Ubicación: lagos de moreno
años de experiencia: 2 años
inglés: intermedio - avanzado
objetivo:
asegurar el abastecimiento y garantizar la disponibilidad de materiales suficientes para cubrir los programas de producción en base a los planes de demanda de producto.
un día en la vida de...
1. gestiona y genera estrategias directamente con el proveedor el abastecimiento de materiales basado en la elaboración, envío, confirmación, recepción y pago de las órdenes de compra correspondientes.
2. asegura que la cobertura de inventario de capital de trabajo es la cantidad necesaria para la producción.
3. monitorear las señales de abasto a través de los requerimientos del mrp, verificando que las fechas, tiempo de entrega y cantidad requeridas son correctos; así como la creación de órdenes de compra y la garantía de su cumplimiento por parte del proveedor.
4. gestionar (creación, envío, confirmación, recepción y pago) las órdenes de compra de los insumos con el objetivo de dar cumplimiento a los programas de producción. Asegurando la solución de errores o discrepancias de facturas parqueadas y/o bloqueadas así como el seguimiento a los rechazos del proveedor.
5. comunica de manera oportuna los riesgos de desabastos u obsoletos.
lo que te hará exitoso:
1. titulado en ing. Industrial, admin. de empresas, comercio exterior, lic. en gestión empresarial.
2. experiencia en planeación ya sea de producción o de materiales directos.
3. gestión de agencias y proveedores.
4. habilidades de comunicación y negociación.
5. iniciativa.
6. manejo intermedio-avanzado de sap.
7. manejo intermedio-avanzado de microsoft office.
#j-18808-ljbffr