.fecha: 28 feb. 2025ubicación: jalisco, mxempresa: grupoposadp2misión del puestocrear, administrar y liderar la estrategia en las redes sociales.
diseñar la presencia y mensaje de la propiedad en todos los medios sociales y canales digitales.
cuidar y monitorear la reputación online de la propiedad; con el fin de humanizara las diferentes marcas; generar presencia en las redes sociales más importantes para mejorar la reputación y ubicarla en el top de su set competitivo.áreas de especializaciónventasmercadotecniafotografía publicitariaredes socialesdiseño gráficocomercio electrónicoconocimientos técnicosamplios conocimientos de la red; tecnologías de información; programación web; con un desenvolvimiento fluído y natural dentro del entorno de social media y reputación online.alto conocimiento de métricas e indicadores de social media y web.amplio conocimiento de la empresa; de sus productos y servicios.conocimiento de softwares especializados para monitorear y medir resultados en la red.escolaridadlicenciatura en económico administrativo o mercadotecniatituladopaquetes informáticosoffice, photoshop, redes socialesidiomasinglésexperienciaoperación hotelera (div.
cuartos) 2 añoscoordinación de ventas 2 añoscommunity manager 2 añosprincipales funciones del puestoresponsabilidad nivel (total parcial o de soporte) indicadoressupervisa el contenido escrito e imágenes de los hoteles resorts en las distintas redes sociales cuidando en todo momento que se sigan los lineamientos corporativos.
aprueba todo el contenido para su publicación.
total: mantener una correcta imagen de marca y evitar conflictos con el cliente final por errores en el mensaje inicial.
genera reportes semanales del desempeño en nuestras diferentes redes sociales; analizando e interpretando la información que los community manager recopilan en cada una de las cuentas de sus hoteles.
total: engagement rate arriba del 4% en cada hotel; mantener interacciones en redes sociales arriba de 6 por publicación y aumentar el número de fans.
supervisa la reputación de los hoteles resorts en tripadvisor y ota s. Asesora a los community managers para este objetivo.
comparte esta información con la dirección comercial y de operaciones de posadas.
parcial: mantener a los hoteles en el top 5 de su set competivo en tripadvisor; ota s y redes sociales.supervisa la correcta implementación de la estrategia corporativa en redes sociales y tribus digitales.
parcial: mantener un tribescore positivo en los reportes que se hacen cada trimestre con la agencia contratada para estos fines y en conjunto con la evaluación que hace el área de marcas e inteligencia de mercados de posadas.
gestiona los casos de crisis en redes sociales y se coordina con el equipo de command center posadas para la correcta solución y contención de estos casos