Somos una empresa líder con 80 años de experiencia dedicada al desarrollo de productos y conceptos diferenciados en segmentos de negocios específicos de nuestro mercado, llevandocafé de calidad 100% mexicano a cada rincón del país y expandiéndose más allá de nuestras fronteras.objetivo:identificar y negociar las ubicaciones ideales para establecer los centros de trabajo por medio de una metodología que integre la selección y ubicación de acuerdo a las características y factibilidades del modelo de negocio definido para asegurar el plan de expansión regional.funciones:identifica puntos potenciales para la ubicación del modelo de negocio, realiza investigación, análisis y las gestiones necesarias para el cumplimiento de los objetivos de ubicación según los planes de expansión.reúne la información y documentación necesaria para el armado de expediente del caso de negocio, y elabora con este el caso de negocio a presentarse para validación, según los parámetros establecidos.ser asertivo en la proyección de venta según la ubicación seleccionada para los puntos de venta, esto comparado con la venta real en el primer mes de apertura.ejecución del sistema de trabajo definido por jefe inmediato y seguimiento de manera oportuna a los requerimientos para el cumplimiento de los objetivos y nivel de servicio al cliente.experiencia:manejo de sistemas de población para la interpretación de información (sistema de información geográfica).haber laborado como localizador de puntos.llevar a cabo negociaciones con arrendadores para el logro de acuerdos comerciales de beneficio para ambas partes.mapeo de territorios para generar estrategias de localización de puntos.levantamiento de datos para análisis de factibilidad (tráfico peatonal y vehicular, dimensiones del terreno, visualización del punto, entre otros).uso de los sistemas de información geográfica para el análisis de datos cuantitativos/cualitativos para la toma de decisiones.haber laborado como localizador de puntos para empresas del ramo de alimentos y bebidas (deseable).conocimientos y habilidades:paquetería office (word, excel, powerpoint) intermedio.información del mercado: geográfica, poblacional, número de competencias por zona, tráfico entre otras.proceso de arrendamiento (cierres, contratos, negociación y condiciones).sistemas de información geográfica.inglés de negocios (deseable).¡desarrolla tus habilidades con nosotros!Oportunidad de crecimientogran ambiente de trabajoprestaciones superiores a las de leyfondo de ahorrovales de despensaen caffenio fomentamos la pasión por el café y asumimos nuestra responsabilidad social y el enfoque a la innovación de una manera única. El distintivo de empresa socialmente responsable y el reconocimiento a mejores empresas mexicanas mantienen vigente este compromiso.requerimientos:2 años de experiencia.edad: entre 25 y 45 años.conocimientos: negociación, planificación de proyectos, microsoft office.licencias de conducir: b.palabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, reclutador, recruiter, headhunter, scout, reclutamiento.
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