.descripción del empleosector salud indispensable, experiencia comprobable en marketing hospitalariofunciones generales:estudiar en profundidad el producto ofertado, su competencia y su mercado.desarrollar estrategias y acciones de marketing integrales, considerando la creación de valor para el cliente, el comportamiento de compra y la gestión de las relaciones.realizar campañas de mercadotecnia desde su concepción hasta su ejecución.atraer nuevos clientes.manejar el presupuesto de marketing y asignar los fondos disponibles de forma eficiente.supervisar y aprobar el material publicitario, incluyendo banners de sitios web, vallas publicitarias, folletos impresos, anuncios en publicaciones, etc.evaluar e informar del rendimiento de las campañas de mercadotecnia.analizar a la clientela y ajustar las campañas en función de lo que se observe.determinar listas de precios, descuentos, condiciones de entrega, incentivos especiales y campañas promocionales.potenciar el comercio electrónico a través de distintas infraestructuras tecnológicas.dirigir procesos operativos y de administración vinculados a ventas y marketing.identificar posibles clientes para captarlos.organizar y supervisar estrategias de mercadeo en redes sociales.organizar y supervisar eventos promocionales.creación y supervisión de contenido para medios digitales (herramientas creative cloud).manejo de herramientas para el análisis de páginas web (google analytics, netinsight, webtrends).conocimientos sobre configuración y optimización de campañas de google adwords y rss para manejar posibles campañas en este ámbito.funciones específicas:planear, supervisar y controlar los procedimientos y sistemas de mercadotecnia, así como idear modos de optimizar procesos, desarrollo de los sistemas de información, así como del soporte técnico requerido para el desarrollo e implementación de los mismos.planear, dirigir, ejecutar y controlar, coordinando con las direcciones de la institución las actividades relacionadas con la mercadotecnia y ventas de los servicios de la institución con el objetivo de cumplir las metas marcadas por la dirección general.coordinar con las diversas direcciones la ejecución de los procesos de ventas y admisión de personal, capacitación así como asignar responsabilidades y espacio en la oficina.preparar informes de gestión de manera mensual y cuando sean requeridos por la dirección general.brindar asesoría a la dirección general y junta directiva de la institución en asuntos de su competencia.transferir los conocimientos, experiencia y motivación al personal de la institución, a fin de orientar sus esfuerzos hacia la consecución de los objetivos institucionales.asegurar la ejecución de la estrategia operativa/administrativa, lo que implica dirigir y coordinar las funciones de los supervisores de la institución con base en los lineamientos establecidos por la dirección general a fin de cumplir las políticas, procedimientos e indicadores establecidos