Grupo salinas ( totalplay) es un conglomerado mexicano con presencia en diversos sectores como medios de comunicación, comercio, servicios financieros, entre otros.
con una trayectoria de más de 100 años, nuestra empresa se destaca por fomentar un ambiente de trabajo colaborativo y de crecimiento profesional para sus empleados.
ubicación: monterrey, nuevo león.objetivo del puestobrindar atención personalizada a los clientes para resolver dudas, quejas o problemas relacionados con los servicios, así como retener a los clientes que desean cancelar.
utilizar técnicas de negociación para fortalecer la relación comercial y fomentar la lealtad del cliente.
*requisitos*:escolaridad*:*mínimo*: bachillerato terminado.
*experiência*:al menos 6 meses en atención al cliente o ventas.manejo de sistemas crm y bases de datos.
*habilidades técnicas*:dominio de herramientas de gestión (crm, sistemas internos).velocidad y precisión al capturar información.
*competencias y habilidades blandas*:comunicación efectiva (verbal y escrita).habilidades de negociación y persuasión.responsabilidades principales*atención al cliente*:gestión de retenciones*:cumplimiento de objetivos*:calidad en el servicio*:ofrecemossalario base fijo quincenalprestaciones de leybeneficio grupo salinasexcelente esquema de comisioneshorarioslunes a domingo ( 1 dia de descanso rotativo )*turno vespertino*: 1:00 pm - 9:00 pmubicacionfrancisco zarco 569, centro, 64000 monterrey, n.l.