Asesor fms atención a clientes
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funciones:
brindar atención a clientes a través de llamadas telefónicas, resolviendo dudas e inquietudes con un enfoque en la calidad del servicio.
horario:
42 horas semanales con descanso entre semana.
turno disponible: 02:30 pm a 11:00 pm.
se asignan 42 horas dentro de la ventana de servicio.
capacitación:
horario: 2:30 pm a 10:00 pm de lunes a sábado.
duración: 2 a 3 semanas.
se requiere disponibilidad total durante el proceso de capacitación, posteriormente se asigna el horario operativo.
ofrecemos:
sueldo base.
bono de productividad.
bono nocturno hasta.
bonos por referir a amigos de $1,200 a $2,400 por cada uno.
prestaciones de ley desde el primer día (seguro social, infonavit, aguinaldo, vacaciones, etc.).
prestaciones superiores: vales de despensa, fondo de ahorro y caja de ahorro.
capacitación completamente pagada.
servicio médico digital con acceso a nutriólogo, psicólogo y médico general.
convenios con universidades con descuentos.
clases gratuitas de diferentes idiomas (todos los niveles y horarios flexibles).
descuentos en gimnasios y dispositivos móviles.
torneos internos de videojuegos y fútbol (femenil y varonil).
eventos y concursos de arte, música, baile y fotografía.
descuentos en distintos establecimientos.
excelente ambiente laboral.
oportunidades de crecimiento profesional y económico a partir de los 6 meses.
certificación great place to work, que avala a la empresa como una de las mejores para laborar.
zona de trabajo:
ubicación a 5 minutos del metro apatlaco.
requisitos:
bachillerato terminado con certificado.
18 años en adelante.
experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente en call center.
-requerimientos-
educación mínima: educación media superior - bachillerato general.
edad: entre 18 y 55 años.
palabras clave: specialist, especialista, service, costumer, cliente.
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