Sodisa es una empresa mexicana con mas de 20 años en el mercado de la logística, hoy nuestro servicio cubre 25 estados con 19 centros de distribución.
nuestro compromiso es facilitar la operación de nuestros clientes integrando tecnología de punta y servicios de excelencia.
*requisitos*:
- escolaridad: licenciatura en administración de empresas, logística, ing.
industrial o afín.
- experiência: 1 año en el puesto solicitado o puestos similares (comprobable)
- conocimientos: seguimiento de kpi´s, manejo de paquetería office (excel intermedio-avanzado), inventarios cíclicos, control y manejo de merma, conocimiento en logística, manejo de personal,
funciones:
- control y gestión de mercancía.
- inventario diario.
- inventario cíclico.
- supervisión de personal (montacarguistas).
- trato con cliente y con proveedor.
- gestión de unidades operativas.
- reporte de kpi´s.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,600.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- rotativo
prestaciones:
- ayuda o servicio de transporte
- caja de ahorro
- seguro de vida
lugar de trabajo: empleo presencial