Lic.
concluida administración.
- principales funciones:
- proporcionar servicio al cliente vía telefónica y presencial, con la finalidad de ser el primer contacto de los clientes, proveedores, público en general y proporcionar la información pertinente.
- llevar un seguimiento de la atención de llamadas recibidas al conmutador, para llevar registro de la atención recibida por usuario / colaborador.
- llevar control de las reservaciones realizadas por los usuarios internos de las salas disponibles para juntas y/o capacitaciones, para mejorar en la atención de disponibilidad de las mismas.
- coordinar viajes, agenda y recepción de visitas de directivos de clientes y de socios de negocio.
- generar y solicitar facturas para realizar las comprobaciones requeridas del área de dirección.
- organizar juntas y videoconferencias con las áreas y/o clientes involucrados, teniendo la responsabilidad de elaborar la agenda, invitaciones, y asegurar de la exitosa conexión.
- apoyar en analizar informes y presentaciones internas y de externos, para dirigirlas a las áreas correspondientes.
- manejar información y documentación confidencial.
- llevar a cabo el registro de visitantes externos a la organización, para tener el control de acceso de los mismos.
- apoyar en el registro de practicantes en cuanto a sus entradas y salidas.
- recibir, clasificar y distribuir el correo a las áreas correspondientes.
- realizar tareas administrativas adicionales, tales como, archivo, fotocopias, escaneos, correo electrónico.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- descuento de empleados
- descuento de gimnasio
- descuentos y precios preferenciales
- estacionamiento de la empresa
- estacionamiento gratuito
- seguro de vida
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- recepción: 1 año (obligatorio)
- oficina: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial