_importante grupo integrado por profesionales altamente experimentados en real estate._- excelente presentación, conocimiento de procesos administrativos y alto nível de organización._experiência en:- 1 año de experiência en puesto similar.- conocimientos básicos de inmuebles.actividades:- prospección de clientes.- cierre de ventas.- realizar trámites administrativos.- captura de datos.- redacción de documentos oficiales.- apoyo en área de operaciones.- organizar agenda.- archivar expedientes.- atención al cliente.- cotizaciones internas - externas.- seguimiento al cliente.- vista a cliente u obra.- seguimiento al servicio o producto.- trato proveedores.- llenado de formato.- asistir a eventos.habilidades:- compromiso- activo- trabajo en equipo- atención al cliente- extrovertido/a- responsable- trabajo bajo presión*requisitos*:- género: indistinto.- edad: 25 años 35 años.- estado civil: indistinto.- escolaridad: licenciatura (o carrera trunca) en administración de empresas o negocios, relaciones públicas o a fin.- experiência mínima de 1 año en las funciones mencionadas.disponibilidad:- tiempo completo- horario: 9:00 a 18:30- *zona para laborar merida norte*_ofrecemos:- sueldo neto $8,000.00 más comisiones.- esquema de comisión altamente atractivo.- prestaciones de ley y superiores.tipo de puesto: tiempo completosalario: a partir de $8,000.00 al mesprestaciones:- opción a contrato indefinido- seguro de gastos médicos mayores