Asesor de servicio / toyota santa clara
misión:
asesorar al cliente de posventa sobre el mantenimiento, reparación o garantía de su vehículo, a través
de la identificación y seguimiento de sus necesidades, con base en los estándares operativos, con el fin
de satisfacer y retener al cliente.
requerimientos:
escolaridad: bachillerato concluido o equivalente.
experiência mínima 2 años en mecánica y/o industría automotriz.
conocimientos:
- experiência en servicio (asesor)
- conocimiento de mecánica automotriz (básico)
- experiência en atención al cliente mínimo 2 años.
capaz de manejar una queja del cliente (objeciones)
- manejo de pc básico
- experiência en ventas mínimo 2 años
responsabilidades generales:
- asesorar al cliente c/s cita sobre diagnósticos, fallas, reparaciones, garantías y mttos.
- colocar protecciones a las unidades (asiento conductor, volante, palanca y freno de mano) en caso de requerir y/o apoyar a hostess.
- realizar el walkaround en compañía del cliente
- mantener al cliente informado sobre el servicio de su vehículo por medio swb/cm
- inspección multipunto a cliente para informar y/o solicitar autorización de trabajos adicionales
- uso de tablet para la toma de inventario físico y pertenecías reportadas por el cliente swb/cm (fotos).
- al momento de la entrega del vehículo, explicarle el informe de salud y mostrarle al cliente de manera clara el trabajo realizado y entregarles las refacciones utilizadas (cuando aplique).
- recordarle el próximo servicio de mantenimiento de acuerdo a km y comentarle que recibirá una llamada del área de citas.
- invitar al cliente a realizar la encuesta de pulso(caja, hostess)
- reiterarle que recibirá una llamada y/o correo de parte gm, en donde calificaran la atención recibida, esperando haya sido de su total satisfacción.
- cumplimiento capacitación gmm y capacitación interna.
- utilizar el sistema global de garantías para revisión de campañas en vehículos entrantes y swb
- llenado del menú de síntomas y verificar el cumplimiento del mtto, reparación o garantía del vehículo.
- apoyo en diversas actividades (otros departamentos).
- venta productos, valor agregado.
- preparación de la documentación de cliente antes de su llegada.
- realizar una entrevista consultiva para identificar las necesidades del cliente.
- validar el cumplimiento de los trabajos realizados de taller previo a la llegada del cliente.
- dar seguimiento a las quejas del cliente.
competencias:
- creatividad e iniciativa.
- pasión por el servicio.
- trabajo en equipo.
- comunicación.
- calidad y mejora continua.
- tolerancia a la presión de trabajo.
- profesionalismo.
ofrecemos:
- sueldo base + prestaciones de ley + fondo de ahorro.
- lugar y horario de trabajo:zona ecatepec
lun.
- vie.
9:00 a 19:00.
sab.
9:00 a 14:00.