Requisitos:
-experiencia mínimo 1 año en recuperación de cartera vencida, créditos hipotecarios o automotrices. (puede ser cualquier producto financiero 6 meses de mora)
-excel básico, marcador predictivo
- escolaridad: licenciatura concluida o bachillerato concluido comprobable. (mínimo bachillerato concluido)
- disponibilidad para viajar (viáticos pagados).
- apoyo para pasajes en cdmx o área metropolitana
actividades:
•recuperar cartera vencida de créditos hipotecarios
•realizar negociaciones telefónicas y visitas domiciliarias
•elaborar contratos y convenios notariales/judiciales para formalizar acuerdos
•generar y gestionar cartera de inversionistas y brokers
•registrar y actualizar las gestiones en nuestro sistema de administración de cartera
ubicación:
polanco: alcaldía miguel hidalgo, a una cuadra de la cruz roja.
Ofrecemos:
sueldo base: $10,000 mensuales
esquema atractivo de bonos: mensuales, trimestrales y anuales
prestaciones de ley y superiores
30 días de aguinaldo.
12 días de vacaciones desde el primer año.
Seguro de gastos médicos mayores y seguro de vida (al tercer mes)
horario:
•lunes-jueves de 8:00 am a 6:00 pm| viernes de 8:00 am a 2:30 pm
envía cv a rec7*arroba*vendeyganamas *punto*com *punto*mx o {7}{2}{2}{1}{4}{9}{8}{5}{5}{7} con atención al lic. Victoria osés