-objetivo del puesto--:
dar un excelente servicio en sucursal manteniendo eficiencia operativa.
--actividadndamentales-- atender y asesorar clientes en mostrador, aplicar las técnicas de venta de confidential supervisar que los vendedores de mostrador lo realicen.
coordinar y supervisar prospección a clientes de acuerdo al plan mensual.
elaborar cotizaciones y dar seguimiento a las elaboradas por el equipo hasta su cierre.
estar al pendiente de las confidentialiarias de sucursal, así como conocer la meta mensual de venta.
mantenerse actualizado sobre listas de precios.
estar al pendiente de los márgenes de la sucursal, si se están dando muchos descuentos, o la estadística de venta de productos con mayor y menor margen.
realizar sondeo mensuales de precios con la competencia.
estar al pendiente de la cartera de cobranza de su sucursal.
apoyaren labor de cobranza con clientes.
coordinarse con encargado de servicio al cliente para el reparto a domicilio.
descargar contenedores de mercancía recibida al momento de la llegada.
estar al pendiente de los resultados de los indicadores de su sucursal, de las encuestas de satisfacción de clientes y asegurar queconfidentialendan todos los comentarios.
--conocimientos y competencias--:
trabajo en equipo adaptación comunicación organización del trabajotipo de puesto:
tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario:
a partir de $9,.
al mes horario:
turno de 8 horasprestaciones:
aumentos salariales caja de ahorro días de paternidad superiores a los de la ley opción a contrato indefinido seguro de vida móvil de la confidentialuniformes gratuitostipos de compensaciones:
bono mensualeducación:
bachillerato terminado (deseable)confidential
confidential
año (deseable)