*vacante para la empresa services and computers cns en lomas verdes -naucalpan de juárez, estado de méxico*: estamos especializados en tecnología de la información y buscamos talento para nuestra vacante de
*coordinador operativo de call center* con experiência en campañas de atención a clientes.
*requisitos*:
- escolaridad: ingeniería o licenciatura en tic´s, informática, sistemas computacionales.
- experiência mínima de 3 años en centros de contacto, gestión de análisis indicadores clave para la operación.
- conocimiento en métricas de calidad y cx (csat, nps, ces)
- conocimiento en métricas operativas (abandono, nível de servicio, etc.)
- estabilidad laboral en empleos anteriores comprobable.
- disponibilidad de horario.
*habilidades / competencias*:
- excelente presentación.
- facilidad de palabra. Capacidad de análisis.
- toma de decisiones y manejo de conflictos.
- empatía.
- comunicación asertiva.
- enfoque a resultados y manejo de objeciones.
- liderazgo
*actividades*:
- manejo y administración del recurso humano a su cargo.
- retroalimentación y coaching a sus colaboradores.
- monitoreo de llamadas.
- tomar acciones de mejora de acuerdo con las políticas internas de la operación del servicio.
- generar reportes de acuerdo con los indicadores del área.
- asegurar continuidad y permanencia de clientes.
- medición de kpi´s de su personal.
- monitorear y retroalimentar a línea de reporte directa.
*ofrecemos*:
- sueldo: $14,000 a $16,000 brutos mensuales.
- prestaciones de ley
- zona de labores: jardines de san mateo, naucalpan.
- horario: lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas y guardias los días sábados.
Si te encuentras interesado, agradeceremos realices tu postulación por este medio.
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível experto
*función departamental*:
tecnología / internet
*industria*:
reparación y mantenimiento
*habilidades*:
- liderazgo
- manejo de personal
- facilidad de palabra
- manejo de conflictos
- toma de decisión