*actividades principales*
- coordinar las operaciones de limpieza en los clientes asignados.
- dar seguimiento a las actividades diarias del personal de limpieza.
- ser el enlace principal entre el cliente y la compañía de limpieza.
- prevenir y corregir cualquier área de oportunidad que se presente.
- asegurar la cobertura de los servicios asignados.
- capacitar, motivar al personal de limpieza bajo su cargo.
- verificar el estado óptimo de las herramientas de cada servicio (radios, equipo de limpieza, etc.)
- elaborar informes para el cliente y para el mando inmediato superior.
- motivar a los miembros del equipo y resolver cualquier problema que ocurra en el trabajo.
- evaluar el desempeño de los auxiliares de limpieza bajo su cargo.
- asegura que se sigan las políticas de seguridad del cliente asignado.
*conocimientos*
- procedimientos de limpieza (5,s)
- administración de personal.
*actitudes*
- amabilidad.
- disponibilidad.
- responsabilidad.
- honradez/ honestidad.
*requisitos*:
- mayor de edad.
- buena salud / vista y oído sin problemas médicos.
- contar con licencia de conductor vigente.
- sin problemas de horario / pueda cambiar de turno.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
beneficios:
- uniformes gratuitos
horario:
- rotativo
- turno de 10 horas
pago complementario:
- bono de permanencia
- bono de productividad
pregunta(s) de postulación:
- vivir en ramos arizpe, arteaga o saltillo coah.
experiência:
- supervisando personal y actividades de limpieza: 1 año (obligatorio)
disponibilidad de turnos:
- turno nocturno (obligatorio)
- turno de madrugada (obligatorio)
- turno diurno (obligatorio)