*encargado de compras y administración de servicios generales*objetivo*:realizar satisfactoriamente la compra y administración de bienes y de servicios de la empresa.
*requisitos*:- sexo: indistinto- escolaridad: técnico en administración, licenciatura trunca o terminada en administración de empresas, ingeniería industrial o afín/titulado deseable.- excelente manejo de excel (se hace prueba)- experiência: mínima de 2 años en compras, licitaciones, cotizaciones, manejo de presupuestos, selección y desarrollo de proveedores; armado de cartera.- experiência en coordinación de servicios generalesmanejo de erp*actividades*:- prospección, búsqueda y negociación de/con proveedores- crear nueva cartera de proveedores- análisis de precios de los insumos y bienes para obtener reducción de gastos / costos- control de calidad de insumos y bienes- gestionar documentación de cada compra (legal, facturas)- actualización de stock de la empresa- mantener una relación de proveedores con las mejores condiciones de diversidad, precio, oportunidad de entrega, financiamiento y calidad- programar pago a proveedores, así como asegurar la recepción de facturas de manera correcta- supervisión de servicios subcontratados de vigilancia y limpieza.- supervisión y contratación de servicios de mantenimiento y obra.- contratación /administración de seguros vehiculares y de bienes inmuebles.- administración de parque vehicular.
*habilidades*:- negociación- comunicación asertiva- solución y toma de decisiones- adaptación al cambio*ofrecemos*:- sueldo $13,000 a $17,000 (de acuerdo a experiência)- prestaciones de ley- horario: lunes a viernes de (100% presencial)- zona de trabajo: miguel hidalgo, cdmxtipo de puesto: tiempo completosalario: $13,000.00 - $18,000.00 al meshorario:- lunes a viernespregunta(s) de postulación:- ¿qué erp manejas?- ¿en que giros tienes experiência?- ¿tu pretensión económica se encuentra entre 13k y 17k?
pregunta clave para filtrado