*requisitos del puesto*
- educación mínima requerida: licenciatura administrativa o a fin
- conocimientos en gestión de documentos, archivonomía, etc.
- _estabilidad laboral comprobable con constancias laborales._
*responsabilidades del puesto*
- apoyo administrativo a gerencia
- programación y gestión de reuniones, conferencias, juntas, etc.
- gestión y seguimiento a la agenda de gerencia
- elaboración de reportes
- archivonomía
*habilidades*
- gestión del tiempo
- actitud de servicio
- proactividad
*prestaciones y beneficios adicionales*
- contratación por tiempo indeterminado.
- modalidad de trabajo presencial.
- prestaciones superiores a la ley (vales de despensa y fondo de ahorro)
*horario*: lunes a viernes de 09:00 a 18:00hrs y sábado de 09:00 a 14:00hrs.
- no te dejes sorprender, los procesos de reclutamiento y selección con gas express nieto de méxico son completamente gratuitos._
en empresas nieto y sus "filiales" buscamos promover condiciones que favorezcan la igualdad de oportunidades y un trato sin discriminación, valorando la diversidad e inclusión en todas sus formas.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: hasta $12,500.00 al mes
beneficios:
- vales de despensa
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
- turno matutino
experiência:
- asistente administrativo: 2 años (obligatorio)
- paqueteria office: 2 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial