Redpack empresa mexicana con mas de anos de experiência lider en logística y paqueteria te esta buscando unirte a nuestro equipo de trabajo como:
ejecutivo de quejas y reclamosescolaridad:
bachillerato concluido o carrera tecnicaexperiência:
1 ano como ejecutivo de atencion a clientes o quejas y reclamosconocimientos indispensables:
servicio de atencion a clientemanejo de conflicto, comunicacion efectivaactividades a realizar:
atender de inicion de manera personalizada a los clientes asignados al proceso de indemnizacion.informar los pasos a seguir asi como la documentacion necesaria tramitar la indemnizacionadministrar la documentacion correspondiente el armado de los expedientes de indemnizacionturnar los expedientes de indemnizacion a las areas involucradas asegurar el pago de las mismas coordinar rescates de las mercancias danadas completarel proceso de indemnizacioncompetencias:
enfoque en cliente logro de resultados trabajo en equipo y colaboracionofrecemos:
sueldo mensual de $6 200prestaciones de ley (superiores)prima vacacional del %vales de despensa catorcenalfondo de ahorro del 3% cursos gratuitoshorario de trabajo:
lunes a de 9:
a 18:
00ubicacion: