Experiência- mínima de 1 a 2 años en puestos de liderazgo en marketing digital.- enamorado de los datos y su entendimiento para la toma de decisiones.- experto en anuncios de google, facebook y linkedin entre otros.- comprensión y experiência comprobadas en el trabajo en torno a la planificación y ejecución de medios digitales.- la experiência de retargeting y campañas.funciones generales- seguimiento y monitoreo de metricas a traves de google analytics y facebook bussines manager.- planeacion y ejecucion de campañas de publicidad pagada a través de múltiples canales.- gestión y optimización diaria de las campañas, haciendo recomendaciones para mejorar el rendimiento de las mismas.- rastrear y monitorear todas las plataformas y actividades publicitarias utilizando datos para impulsar mejoras continuas y participación.- trabajar en conjunto con nuestro equipo de pr para un constante posicionamiento en medios digitales y fisicos.- creacion de campañas publicitarias para posicionamiento digital.- énfasis en e-commerce y sus respectivas plataformas (marketplaces).- levantamiento de información de usuarios para entender cómo mejorar el diseño y eficiencia de nuestros canales digitales.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $15,000.00 - $20,000.00 al mesbeneficios:- aumentos salariales- horarios flexibles- opción a contrato indefinido- seguro de gastos médicos- trabajar desde casa- vacaciones superiores a las de leyhorario:- turno de 8 horaspago complementario:- bono de productividad- bono trimestral