Buscamos persona con experiência como asistente de dirección y /o atención a clientes en la recepción. (oficina)con muy buena actitud, proactiva, con disponibilidad y buena presentación.algunas de tus funciones serán las siguientes:- dar atención en la recepción de oficina central y canalizar internamente la información.realizar compras diversas de insumos, servicios, etc, de oficinas centrales y demás oficinas con base a las necesidades de los usuarios, así como realizar las órdenes de compra, solicitud de factura (comprobación de gastos)-coordinar y supervisar al personal de limpieza y mantenimiento de oficinas centrales, cuidado la imagen y funcionamiento de las mismas.dar atención a las necesidades y solicitudes de dirección general.- brindar excelente atención a las visitas que lleguen a las oficinas centrales.- administrar las salas de juntas para el uso de ellas con el personal interno de la empresasi cuentas con la experiência y gusto por las actividades antes mencionadas favor de postularte por este medio.ofrecemos: contrato de tiempo completoprestaciones de leypago quincenaltrabajamos de lunes a sábadozona de trabajo: juriquilla