Agencia aduanal con más de 40 años de experiência proporcionando servicios de calidad para facilitar operaciones de comercio exterior de nuestros clientes y lograr su satisfacción.
*requisitos*:
- lic.
en comercio exterior, negocios internacionales o afín.
- experiência: 3 años en procesos de exportacion.
- conocimientos: atención al cliente, manejo de computadora, tramites aduanales, logística de almacén y documentación relacionada (pedimento, guía, factura, formato de examen previo, etc.).
*responsabilidades*:
- recibir y revisar documentos enviados por el cliente.
- solicitar información y documentos necesarios para el despacho aduanero al cliente.
- realizar cotizaciones de impuestos y maniobras para despacho aduanero.
- integrar el expediente de comercio exterior para transferirlo a facturación.
- proporcionar la documentación a tramitadores para reconocimiento previo y aduanero.
- efectuar la revalidación electrónica de bill of loadings y notificar al tramitador cuando sea en físico.
*prestaciones y beneficios*:
- horario de l a v 08:30 a 05:00 pm, sab 09:00 am a 01:00 pm.
- pago semanal.
- prestaciones de ley.
- vales de despensa semanales.
- fondo de ahorro entregado 2 veces al año.
- ubicación: oficina manzanillo, col. Salagua.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,500.00 - $14,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
prestaciones:
- vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial