Agencia aduanal con más de 40 años de experiência proporcionando servicios de calidad para facilitar operaciones de comercio exterior de nuestros clientes y lograr su satisfacción.
*requisitos*:- lic.
en comercio exterior, negocios internacionales o afín.- experiência: 3 años en procesos de exportacion.- conocimientos: atención al cliente, manejo de computadora, tramites aduanales, logística de almacén y documentación relacionada (pedimento, guía, factura, formato de examen previo, etc.).
*responsabilidades*:- recibir y revisar documentos enviados por el cliente.- solicitar información y documentos necesarios para el despacho aduanero al cliente.- realizar cotizaciones de impuestos y maniobras para despacho aduanero.- integrar el expediente de comercio exterior para transferirlo a facturación.- proporcionar la documentación a tramitadores para reconocimiento previo y aduanero.- efectuar la revalidación electrónica de bill of loadings y notificar al tramitador cuando sea en físico.
*prestaciones y beneficios*:- horario de l a v 08:30 a 05:00 pm, sab 09:00 am a 01:00 pm.- pago semanal.- prestaciones de ley.- vales de despensa semanales.- fondo de ahorro entregado 2 veces al año.- ubicación: oficina manzanillo, col. Salagua.tipo de puesto: tiempo completosalario: $12,500.00 - $14,000.00 al meshorario:- incluye fines de semana- turno de 8 horasprestaciones:- vales de despensalugar de trabajo: empleo presencial