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*vacante para la empresa training talent en gustavo a. Madero, ciudad de méxico*:*¿quiénes somos?
*- expertos en transformación digital, somos una empresa enfocada en soluciones híbridas en telecomunicaciones desde servicios noc hasta completas soluciones en ciberseguridad, trabajamos con socios estratégicos como: cisco, tenable, panduit, vmware, etc.
hemos tenido un crecimiento sostenido en diversas divisiones, por ello, estamos buscando para nuestras oficinas un ingeniero de soporte técnico *cisco contact center*ucce pcce wxcc*¿por qué nosotros?
*nos enfocamos en las personas y su desarrollo profesional, brindamos mucha capacitación y un excelente ambiente de trabajo, así como, cuidar el balance de vida.
con nosotros, tendrás la oportunidad de:- libertad operativa para implementación de nuevos procesos y propuestas de servicio- estabilidad y solidez financiera- integración con equipos multi culturales y directamente fabricantes*nuestra oferta*estabilidad y solidez financiera, desarrollo real y crecimiento profesional, además de un gran ambiente de trabajo, nuestra oferta incluye:- *ingreso*: de 35,000 a 40,000 pesos libres contrato directo y prestaciones de ley, superiores (vida, accidentes, gastos médicos y certificaciones pagadas)- * horario*: lunes a viernes de 9 pm a 7 am disponibilidad para guardias y ventanas de soporte- * zona de trabajo*: híbrido y oficinas cdmx*¿qué buscamos?
*- 3 a 4 años de experiência como: ccna cisco, ccnp cisco colaboración, comunicaciones unificadas, unified communication, ucaas, cisco contact center- habilidades en comunicaciones y redes: tcp/ip, modelo osi, ruteo, vlans, alta disponibilidad, redundancia y temas relacionados.
conocimientos de routing & switching en especial de lan, wan, topologías, configuración de equipos, implementación de cambios en la red, etc.- 2 a 3 años de experiência en administración, configuración, implementación y mantenimiento de telefonía, cisco call center, mensajería y voz voip, unified contact center (ucce, pcce, wxcc uccx), unity unified messaging, gateways, jabber presence y softphone.
e infraestructura de aplicaciones (cisco voip o uc).- 2 años de conocimiento intermedio avanzado de servicios telcos (pri, did, pots, trunks gs/ls, sip).
protocolos tcp/ip, protocolos de enrutamiento y conmutación, incluidos sip, lan, wan, vlan.- 1 año en comprensión y/o soporte de qos, mpls, vlan, soluciones de multicast.- experiência en el soporte técnico (altas, bajas, cambios y solución de problemas), administración y soporte.- gestión de soporte y monitoreo a través de soluciones cisco o bien como solarwinds, nagios, microfocus, hp, bmc, etc.- conocimiento de soluciones para levantamiento de tickets, monitoreo a incidencias, plataformas de help desk o soporte técnico como: tivoli, system center, zendesk, whatsapp gold, etc