*vacante para la empresa training talent en gustavo a. Madero, ciudad de méxico*:
*¿quiénes somos?
*
- expertos en transformación digital, somos una empresa enfocada en soluciones híbridas en telecomunicaciones desde servicios noc hasta completas soluciones en ciberseguridad, trabajamos con socios estratégicos como: cisco, tenable, panduit, vmware, etc.
hemos tenido un crecimiento sostenido en diversas divisiones, por ello, estamos buscando para nuestras oficinas un ingeniero de soporte técnico *cisco contact center*ucce pcce wxcc*
*¿por qué nosotros?
*
nos enfocamos en las personas y su desarrollo profesional, brindamos mucha capacitación y un excelente ambiente de trabajo, así como, cuidar el balance de vida.
con nosotros, tendrás la oportunidad de:
- libertad operativa para implementación de nuevos procesos y propuestas de servicio
- estabilidad y solidez financiera
- integración con equipos multi culturales y directamente fabricantes
*nuestra oferta*
estabilidad y solidez financiera, desarrollo real y crecimiento profesional, además de un gran ambiente de trabajo, nuestra oferta incluye:
- *
ingreso*: de 35,000 a 40,000 pesos libres contrato directo y prestaciones de ley, superiores (vida, accidentes, gastos médicos y certificaciones pagadas)
- * horario*: lunes a viernes de 9 pm a 7 am disponibilidad para guardias y ventanas de soporte
- * zona de trabajo*: híbrido y oficinas cdmx
*¿qué buscamos?
*
- 3 a 4 años de experiência como: ccna cisco, ccnp cisco colaboración, comunicaciones unificadas, unified communication, ucaas, cisco contact center
- habilidades en comunicaciones y redes: tcp/ip, modelo osi, ruteo, vlans, alta disponibilidad, redundancia y temas relacionados.
conocimientos de routing & switching en especial de lan, wan, topologías, configuración de equipos, implementación de cambios en la red, etc.
- 2 a 3 años de experiência en administración, configuración, implementación y mantenimiento de telefonía, cisco call center, mensajería y voz voip, unified contact center (ucce, pcce, wxcc uccx), unity unified messaging, gateways, jabber presence y softphone.
e infraestructura de aplicaciones (cisco voip o uc).
- 2 años de conocimiento intermedio avanzado de servicios telcos (pri, did, pots, trunks gs/ls, sip).
protocolos tcp/ip, protocolos de enrutamiento y conmutación, incluidos sip, lan, wan, vlan.
- 1 año en comprensión y/o soporte de qos, mpls, vlan, soluciones de multicast.
- experiência en el soporte técnico (altas, bajas, cambios y solución de problemas), administración y soporte.
- gestión de soporte y monitoreo a través de soluciones cisco o bien como solarwinds, nagios, microfocus, hp, bmc, etc.
- conocimiento de soluciones para levantamiento de tickets, monitoreo a incidencias, plataformas de help desk o soporte técnico como: tivoli, system center, zendesk, whatsapp gold, etc.
- apego a reportes y níveles de servicios sla, elaborar dictámenes de fallas (rca), canalización y/o escalamiento de incidentes y requerimientos vía sistema de tickets y al fabricante.
- certificaciones de industria de voz o plataforma de proveedores.
cisco ccna collaboration o capacitación equivalente esencial.
*nível de educación deseada*:
superior - trunco
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
tecnología / internet
*industria*:
telecomunicaciones
*habilidades*:
- cisco call center cucm jabber
- pbx conmutador ivr acd noc
- ucce pcce wxcc uccx cucm
- telefonia redes ccna ccaas
- unity gateway voip unified