Edad 28 a 38 años
horario tiempo completo de 9 a 6pm lunes a viernes
esquema home office
comprender los sistemas de los clientes así como aprovechar las funciones que ofrece salesforce para ofrecer soluciones.
grado de estudios ingeniería de software, ingeniería en sistemas computacionales, ingeniería en telecomunicaciones, tecnología de la información o carrera afín.
relaciones de trabajo externo: equipo de trabajo del cliente.
funciones
- consultar para analizar los procesos de la empresa, desarrollar e implementar las soluciones comerciales específicas.
- servir como consultor principal en 1 ó 2 proyectos programáticos simultáneos y brindar soporte a otros clientes que necesitan soporte programático, posiblemente junto con un ingeniero de soluciones.
- responsable del alcance de preventa, descubrimiento, soluciones, implementación, capacitación de usuarios y documentación cuando se requieren recursos de desarrollo.
- colaborar con los ingenieros de soluciones de salesforce y el arquitecto técnico para proporcionar optimización y mejores prácticas.
- trabajar con el equipo partner en la revisión del código.
- mantener un tiempo de respuesta eficiente a las comunicaciones de los clientes.
- colaborar con el project manager en la gestión de las expectativas del cliente y en tiempo y forma de acuerdo al cronograma establecido.
- comunicarse constantemente con clientes y miembros del equipo del proyecto.
- mantenerse al tanto de las principales tendencias de la industria y las mejores prácticas programáticas de salesforce; construir y mantener la experiência en la materia sobre nuevas versiones y mejoras que pueden beneficiar a un cliente.
- cumplir o superar los objetivos de rendimiento específicos semanales, trimestrales y anuales asociados con el puesto.
- demostrar los valores fundamentales de la empresa (respeto, integridad, orientable, espíritu ganador, diversión, diversidad e inclusión, orientado al equipo).
- trabajar con los directores para crear un programa de capacitación cruzada con los ingenieros de soluciones de salesforce (alcance, descubrimiento, configuración, documentación y capacitación).
- participar en varios pilotos para mejorar los procesos de los clientes.
- presentar posibles soluciones programáticas a los clientes durante las llamadas de los clientes.
experiência profesional - 2 ó más años de experiência programando en salesforce.
- conocimiento básico de sales cloud.
- funciones declarativas de salesforce y cómo combinarlas con funciones programáticas.
- capacidad de guiar al cliente con las mejores prácticas cuando se trata de restricciones en torno a la solución programática y/o declarativa y funciones de optimización.
- configuraciones personalizadas.
- arquitectura y diseño de soluciones programáticas con o sin características declarativas.
- trabajo en servicios profesionales o consultoría.
- experiência práctica en varias implementaciones programáticas en la plataforma de salesforce.
conocimientos - siguientes funciones programáticas: apex, visualforce, lwc, soap, rest, bulk, json, xml, saml, oauth, openid connect, servicios externos, heroku, eventos de plataforma.
- gran comprensión de la creación de varios tipos de flujos (lanzamiento automático, pantalla, activación de registro, plataforma), sus límites y extensiones a través de appexchange y unofficialsf.
- la familiaridad con aura y su relación con lwc es beneficiosa.
- la familiaridad con experience (también conocido como comunidades) y el uso de soluciones programáticas en experience es beneficioso.
- la familiaridad con las herramientas de middleware es beneficiosa (es decir, zapier, workato, boomi, etc.)
competencias requeridas
competencias - habilidad de comunicación y resolución de problemas.
- sólidas habilidades de organización y de gestión de proyectos.
- atención a los detalles.
- buen manejo del tiempo.
- gran capacidad de aprendizaje.
- actitud, responsabilidad y compromiso.
- orientación al cliente interno/externo.
- orientación a resultados.
- capacidad comprobada para interactuar efectivamente con todos los níveles de individuos (es decir, clientes, compañeros y gerencia) y en un ambiente de equipo.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $40,000.00 al mes
horario:
- horario flexible
- turno de 8 horas