*funciones y actividades*
1. Auditar, preparar y verificar los informes estadísticos.
2. Realizar la auditoria nocturna diaria al final de cada punto de venta del hotel y cuadrar las irregularidades que pudiesen surgir.
3. Extraer los informes financieros necesarios para preparar las hojas de ruta diarias
4. Realizar el cierre contable del sistema del hotel y las terminales de venta en tarjetas de crédito y débito.
5. Controlar las cuentas de los clientes para descartar posibles irregularidades.
6. Reportar todos los informes financieros y transacciones.
7. Hacer el balance de caja de efectivo y recibos de registro.
8. Conservar registros financieros y libros contables precisos.
9. registrar las entradas pendientes de huéspedes, salidas del siguiente día, contestar llamadas telefónicas y tomar reservas.
10. Solventar y realizar todas las tareas que pudieron quedar pendientes en el turno anterior.
11. Hacer las llamadas "despertador" que soliciten los huéspedes.
12. Conocer los servicios que ofrece el hotel y sus instalaciones, los tipos de habitaciones, las distintas tarifas, el conteo de llegadas y salidas pendientes, la disponibilidad de las habitaciones, entre otros.
13. Revisar las llegadas del siguiente día.
14. Imprimir informes de operación diaria.
15. Brindar un excelente servicio a los clientes hospedados en el hotel
16. Cerciorarse que cada cargo fijo.
17. Seguir al pie de la letra las distintas políticas y protocolos del hotel
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $11,082.00 al mes
beneficios:
- seguro de vida
- servicio de comedor
- uniformes gratuitos
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- auditoria: 1 año (obligatorio)
idioma:
- ingles básico conversacional (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial