*funciones y actividades*
1.
auditar, preparar y verificar los informes estadísticos.
2.
realizar la auditoria nocturna diaria al final de cada punto de venta del hotel y cuadrar las irregularidades que pudiesen surgir.
3.
extraer los informes financieros necesarios para preparar las hojas de ruta diarias
4.
realizar el cierre contable del sistema del hotel y las terminales de venta en tarjetas de crédito y débito.
5.
controlar las cuentas de los clientes para descartar posibles irregularidades.
6.
reportar todos los informes financieros y transacciones.
7.
hacer el balance de caja de efectivo y recibos de registro.
8.
conservar registros financieros y libros contables precisos.
9. registrar las entradas pendientes de huéspedes, salidas del siguiente día, contestar llamadas telefónicas y tomar reservas.
10.
solventar y realizar todas las tareas que pudieron quedar pendientes en el turno anterior.
11.
hacer las llamadas "despertador" que soliciten los huéspedes.
12.
conocer los servicios que ofrece el hotel y sus instalaciones, los tipos de habitaciones, las distintas tarifas, el conteo de llegadas y salidas pendientes, la disponibilidad de las habitaciones, entre otros.
13.
revisar las llegadas del siguiente día.
14.
imprimir informes de operación diaria.
15.
brindar un excelente servicio a los clientes hospedados en el hotel
16.
cerciorarse que cada cargo fijo.
17.
seguir al pie de la letra las distintas políticas y protocolos del hotel
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $11,082.00 al mes
beneficios:
- seguro de vida
- servicio de comedor
- uniformes gratuitos
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- auditoria: 1 año (obligatorio)
idioma:
- ingles básico conversacional (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial