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en grand palladium vallarta resort & spa riviera nayarit buscamos profesionales con clara vocación al cliente, ¿quieres unirte a nosotros?
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ofrecemos un desarrollo profesional tan apasionado como tú
misión del puesto de trabajo: responsable de brindar y garantizar al huésped un excelente servicio de tratamientos terapéuticos, con la intención de ofrecerle un momento de relajación, atendiendo en todo momento los estándares de calidad en el servicio.
funciones y tareas principales del puesto
- cumplir con los estándares de presentación ante los huéspedes
- dar la bienvenida al huésped de manera cordial y con una sonrisa.
- conocer, manejar y aplicar los estándares de los servicios que se brindan en el spa
- conocer, manejar y aplicar los protocolos de atención al huésped
- mantener la cabina que le corresponde siempre limpia y con el estándar establecido
- brindar servicios de masajes relajantes, profundos, piedras calientes, cura estrés, aromaterapia, drenaje linfático, musculares y zentropia.
- revisar la sabana de reservaciones, las cuales son los masajes programados para el día, en la recepción.
- ayudar a mantener el spa ambientado, mediante aerosoles o difusiones ambientales
- revisar las cabinas de manera individual, para verificar si no existe algún faltante al momento de brindar un servicio del spa como pueden ser toallas o desechables, y si en dado caso, hace falta completar las herramientas de trabajo.
- ofrecer un recorrido al huésped en las áreas del spa
- ofrecer los servicios que se brindan en el spa, masajes relajantes y masajes musculares.
- revisar la bodega de terapeutas, para saber si existe algún faltante en productos spa y darlo a conocer al jefe inmediato
- ambientar la cabina según el tipo de servicio a ofrecer
- mantener la limpieza y el orden en el área de trabajo
- ofrecer un té, jugo o agua para huéspedes luego de haber recibido un servicio
- aplicar estándares de servicio al cliente
- dar a conocer al huésped el tiempo y el proceso que requiere el servicio de su necesidad
- ser cortés y amable con el huésped
- revisar que los blancos sean suficientes para trabajar en el turno que le corresponde en la bodega de terapeutas.
- preparar la cabina y las herramientas de trabajo, antes de la llegada del huésped para su servicio (toallas, copas, productos spa, etc.)
- lavar las tazas, copas y utensilios usados por el huésped durante su servicio.
- cambiar batas sucias por limpias a los huéspedes
- asistir a briefings realizados por el técnico supervisor spa y el jefe departamental
- reportar faltantes sobre las herramientas de trabajo al técnico supervisor spa.
- realizar tiempo extra en el puesto de trabajo, en dado caso que se requiera
*requirements*:
experiência y conocimientos técnicos:
- experiência de 2 años en puestos similares
- técnicas de masajes (sueco, tejido profundo, piedras calientes, aromaterapia, liberación miofascial, reflexología, entre otros
- certificación oficial como terapeuta spa
- manejo higiénico de los alimentos
- estándares de calidad aaa