Creamos innovaciones inteligentes para hacer frente a los retos de movilidad de hoy y de mañana. Diseñamos y fabricamos una gama completa de sistemas de transporte, desde trenes de alta velocidad hasta autobuses eléctricos y trenes sin conductor, así como soluciones de infraestructura, señalización y movilidad digital. Unirse a nosotros significa unirse a una comunidad verdaderamente global de más de
75 000 personas dedicadas a resolver los desafíos de movilidad del mundo real y lograr proyectos internacionales con un impacto local sostenible.
*título del puesto*
supervisor production sr.
*finalidad del puesto*
asegurar la ejecución de las actividades correctivas y preventivas para el mantenimiento de locomotoras.
*reporte organizacional*
*jerárquicamente*: gerente de producción (según corresponda)
*relaciones ( red & ligas)*
internos 80%:
personal de ingeniería
calidad
operarios de producción
gerente de producción
personal de almacén
externos 20%:
personal del cliente
*medición*
satisfacción del cliente (% de entrega)
calidad de bienes y servicios (volumen de negocios en % de costos garantía)
fiabilidad
disponibilidad
*responsabilidades*
coordinar las actividades operativas dentro del taller.
Realizar en tiempo y forma la entrega de locomotoras de acuerdo a lo establecido en el programa.
Cumplir con los procedimientos operativos.
Mantener el registro de las actividades operativas actualizado y confiable.
Administrar al equipo de mantenimiento con una meta de calidad de resultados.
Organizar adecuadamente las actividades del equipo para cumplir con los objetivos contractuales (disponibilidad y fiabilidad).
Asegurar el correcto llenado de formatos por parte del equipo.
Tener una comunicación constante y eficaz con su equipo de trabajo.
Reportar al gerente de producción incidencias mayores en tiempo real.
Llevar el control de horas aplicadas al proyecto por el personal operativo
asegurar que todas las actividades de producción cubran los requerimientos de seguridad y calidad de las normas internas y especificaciones del cliente.
*requisitos educativos y calificación*
estudios mínimos de preparatoria
experiência de 5 años como supervisor
*experiência/ conocimientos deseados*
cumplimiento de objetivos y tiempo de entrega y trabaje bajo metas específicas
por lo menos 3 años de experiência en el área técnica
*habilidades técnicas y de comportamiento/ competencias*
- buena comunicación
- trabajo bajo presión
- orientación a resultados
- análisis y resolución de problemasuna cultura ágil, inclusiva y responsable es la base de nuestra empresa donde se ofrecen a personas diversas excelentes oportunidades para crecer, aprender y avanzar en sus carreras. Nos comprometemos a animar a nuestros empleados a alcanzar su máximo potencial, valorándolos y respetándolos como individuos.
*job segment*:manager, management