Descripción de puesto para subdirección de marketing en la clínica de grupo vo:el objetivo del puesto es liderar la estrategia de marketing de la clínica, para posicionarla como líder en el mercado, a través del desarrollo de campañas publicitarias, promoción y estrategias de marketing digital.
será responsable de establecer objetivos, coordinar con el equipo de ventas y monitorear los resultados de las estrategias implementadas.- *formación y experiência*:_- escolaridad: licenciatura en mercadotecnia, publicidad o carrera afín- experiência: mínimo 3 años en puesto similar.- idiomas: inglés avanzado.- *conocimientos*:_- estrategias de marketing y publicidad.- desarrollo de campañas publicitarias y promociones.- manejo de herramientas de marketing digital.- análisis de mercado y competencia.- desarrollo de estrategias de fidelización de pacientes.
*competencias*:- liderazgo.- creatividad e innovación.- comunicación efectiva.- toma de decisiones.- orientación al cliente.- análisis y solución de problemas en servicios de salud.- visión estratégica aplicada al sector salud.- *descripción específica del puesto*:_descripción específica del puesto:funciones primarias:desarrollar e implementar la estrategia de marketing de la clínica.identificar oportunidades de crecimiento en el mercado de salud.monitorear y evaluar los resultados de las campañas de marketing.funciones secundarias:elaborar el plan anual de marketoing estrategico.realizar seguimiento a los objetivos, planes y estrategias tacticas trazadas hasta su cumplimiento dentro de las condiciones y plazos establecidos.planificar, supervizar y evaluar las promociones, campañas y lanzaminetos.elaborar el presupuesto de marketing.funciones terciarias:elaboracion de estrategias de crecimiento.crear estrategias y ayudar a mantener un calendario diseñado para atraer a un publico objetivo (infografias, estrategias de medios pagados, informes etc..)cree, ejecute y optimice la automatizacion de marketing y los proceos externos para entregar alcances de proyectos a tiempo y dentro del presupuesto.rastrear, monitorear y optimizar continuamente los canales multiples e informe sobre su efectividad y exito.realizacion de investigaciones de clientes, competidores y productos.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $15,000.00 - $30,000.00 al mesbeneficios:- descuento de gimnasio- opción a contrato indefinido- seguro de gastos médicos mayores- seguro de vida- servicio de comedor con descuento- uniformes gratuitospago complementario:- bono de asistencia- bono de productividad- bono de puntualidadtipo de jornada:- incluye fines de semana- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial