¿eres alguien que ama los retos y desafíos constantes? ¿eres naturalmente curioso y siempre estás dispuesto a pensar fuera de la caja para resolver una situación? ¿tienes una mentalidad de crecimiento y estás buscando una carrera que crezca contigo? Si es así, podrías ser el talento que buscamos para este puesto.
descripción del puesto
como supervisor líder de a&b, será responsable de planificar, dirigir y coordinar las actividades de la organización o departamento que sirve alimentos y bebidas. Este rol es responsable de administrar los equipos de servicio, soporte y técnicos para garantizar una experiencia del cliente agradable y sin inconvenientes.
funciones y responsabilidades del puesto
* supervisar las operaciones diarias del departamento de alimentos y bebidas, asegurando un servicio de calidad y la satisfacción del cliente.
* desarrollar e implementar políticas y procedimientos alineados con las metas y objetivos de la empresa.
* coordinar con otros departamentos para facilitar las operaciones sin problemas y mejorar la experiencia general del huésped.
* gestionar el inventario, las compras y el presupuesto para mantener la rentabilidad sin comprometer la calidad.
* orientar, capacitar y evaluar al personal para mejorar el desempeño y la experiencia del cliente.
* implementar horarios de trabajo y asignar responsabilidades, asegurando una cobertura óptima para todos los turnos.
* asegurar el cumplimiento de las normas de seguridad alimentaria y los estándares de la empresa.
* resolver las quejas e inquietudes de los clientes de manera rápida y profesional, buscando la mejora continua.
* completar las tareas o responsabilidades adicionales que se le asignen.
experiencia laboral
* gestionar las actividades de los equipos de servicio, soporte o técnicos.
* las decisiones se guían por las políticas, los procedimientos y el plan comercial local.
* recibir orientación y supervisión de los superiores.
* por lo general, no realizar el trabajo supervisado.
* tener de 4 a 5 años de experiencia laboral.
* tener de 0 a 1 año de experiencia en administración.
competencias
* habilidades interpersonales.
* conocimiento funcional del trabajo.
* desarrollo de talento.
* trabajo en equipo y colaboración.
* gestión de acciones.
* experiencia comercial.
* defender las necesidades de los huéspedes.
requisitos educativos
* se prefiere un título de asociado o una licenciatura en un campo relacionado.
* se considerará una combinación equivalente de educación y experiencia.
certificaciones
* certificación de gerente de servsafe o equivalente.
* permiso de manipulador de alimentos.
* se pueden requerir o preferir certificaciones adicionales.
¿esta oportunidad va de acuerdo con sus aspiraciones? Su tiempo es valioso, y le aseguramos que este proceso valdrá la pena cada segundo. ¡siéntase libre de enviar su currículum!
todas las personas aplicantes serán evaluadas y consideradas para las oportunidades en playa, sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, edad, genética, identidad o expresión de género, nacionalidad o discapacidad.
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