Techpeople, es una empresa reconocida en el sector de servicios autorizados de apple. Con una amplia red de sucursales a nível nacional, nos destacamos por ofrecer un excelente servicio al cliente y proporcionar un ambiente laboral enriquecedor para nuestros colaboradores. Después de que los clientes compran nuestros productos, eres quien los ayuda a aprovechar al máximo la nueva tecnología de apple. Tu día en el centro de servicio está lleno de un número de actividades enfocadas en el soporte técnico y el servicio.
*requisitos indispensables*
- capacidad de evaluar las necesidades de servicio al cliente cuando éstos llegan a la tienda, proporcionar soluciones o llevarlos con otros miembros del equipo.
- *debes tener flexibilidad de horarios. Tus horas de trabajo dependen de las necesidades del negocio. Disponibilidad de tiempo completo (lunes a domingo con descanso entre semana de 11:00 am a 8:00 pm y de 12:00 a 9:00 pm)*:
- capacidad para adaptarse al cambio conforme el producto evoluciona.
- *experiência en mantenimiento y reparación de equipos de computo 1 año (comprobable)*
*otros requisitos*:
- tienes excelentes habilidades de administración del tiempo y puedes tomar decisiones con rapidez.
- mantienes la calma y el enfoque al cliente mientras resuelves problemas.
- tranquilizas a los clientes al brindarles diagnósticos y reparaciones de los productos y posibles soluciones.
*ofrecemos*:
- sueldo mensual base $10,517 brutos mensual
- bono variable mensual $2,100 mensual inicial
- comisiones por ventas.
- prestaciones de ley y superiores.
- uniformes proporcionados.
- capacitación constante en la marca apple.
- certificación de apple.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $10,517.00 - $13,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- rotativo
- todos los fines de semana
- turno de 10 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- descuento de empleados
- seguro de vida
- servicio de comedor con descuento
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono mensual
experiência:
- reparación de pc: 1 año (obligatorio)
disponibilidad para viajar:
- 50 % (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial