Empresa especializada en seguros, negocios de ventas masiva, responsabilidad civil, daños y grandes riesgos, brindando un servicio integral a clientes, empresas y agentes en el mercado nacional.
misión: incrementar la cultura de prevención en méxico mediante un servicio integral en administración de riesgos y la innovación en programas y proyectos de cobertura.
creando valor en los productos que ofrecemos mediante el incremento de valor humano y la felicidad de nuestros colaboradores y clientes.
visión: ser la empresa líder en latinoamérica en innovación y el corredor de seguros que ofrezca la más alta oferta de valor en todos sus procesos.
actualmente nos encontramos en busca de talento como ejecutivo de cobranza.
*¿cuales seran tus funciones?
*
- gestión de cuentas por cobrar: supervisar y gestionar las cuentas pendientes de pago por parte de los clientes.
esto incluye el seguimiento de pólizas vencidas y el aseguramiento de que los pagos se realicen a tiempo.
- apoyo en aplicaciones de pago, devoluciones: mantener registros precisos de todas las transacciones y comunicaciones con los clientes.
también preparar informes sobre el estado de las cuentas por cobrar, el desempeño en la cobranza y las tendencias.
- cobranza: desarrollar e implementar estrategias de cobranza eficaces para mejorar la recuperación de cuentas vencidas y reducir el tiempo de cobranza.
- servicio al cliente: mantener una comunicación profesional y cortés con los clientes, proporcionando un excelente servicio al cliente mientras se asegura de cumplir con los objetivos de cobranza.
- reportandole al lider de gmm y vida.
*¿que habilidades buscamos?
*
- organización
- comunicación efectiva
- servicio al cliente
- conceptos de cobranza y pagos.
- excelente actitud
- experiência en puesto similar minimo de 2 años.
- licenciatura en trunca o concluida en administración, contabilidad o a fin.
prestaciones de ley
oportunidad de desarrollo y crecimiento.
lunes a viernes 9-6 pm
zona de trabajo: col. Ciudad del sol, zapopan, jalisco c.p.
45050
i
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $12,000.00 al mes
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura trunca o en curso (obligatorio)
experiência:
- gestión de cobranzas: 2 años (deseable)
- puesto similar: 1 año (deseable)
- servicio al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 07/10/2024