Overview: equipo de branded content - dos tareas principales: la primera se relaciona al desarrollo de propuestas creativas que unifiquen la comunicación de una marca o producto con la identidad de los diferentes canales de discovery. La segunda se refiere a la coordinación de producción de piezas comerciales audiovisuales y digitales cortas en todas sus etapas de producción, desde la escritura del guión, hasta la entrega final. Tareas de apoyo en procesos de organización interna y apoyo como asistente de producción en proyectos de mayor complejidad.*responsibilities*:- cumplir con los tiempos de entrega acordados.- asegurarse que los proyectos están compuestos por la identidad de los canales de discovery y, sobre todo, que reflejen sus valores.- mantener actualizados los formatos de control de proyectos (monday).- crear propuestas creativas y conceptos disruptivos que le sean atractivos a las marcas.- seguir y respetar los flujos de trabajo y producción del equipo.qualifications:- tener excelente redacción y ortografía- manejo de paquetería office y adobe photoshop- saber trabajar en equipo.- tener hábitos de organización y sentido de responsabilidad.- estar cursando carreras como: comunicación, publicidad, cine o afín..- contar con nociones básicas de procesos de producción audiovisual.