Empresa mexicana dedicada a brindar servicios de limpieza, seguridad, mantenimiento y capital humano, está buscando:analista de recursos humanosexperiência: 2 años mínimo como auxiliar de recursos humanos, enfocado en reclutamiento administrativo y desarrollo organizacionalescolaridad: licenciatura concluidaconocimientos: conocimiento de fuentes de reclutamiento: redes sociales, bolsas de empleo, occ, computrabajo, indeed y otras. Conocimiento básico de la ley federal del trabajo. Contratación, integración de expedientes. Conocimientos contractuales básicos, imss, infonavit, fonacot*responsabilidades*:- asegurar la cobertura de vacantes administrativas y estratégicas de la empresa- gestión de la evaluación de desempeño del personal administrativo- implementen acciones para la conservación de un adecuado ambiente de trabajo.- gestión de evaluación de clima organizacional.- responsable del seguimiento en homologación de documentos oficinales o información a nível nacional.- emitir recomendaciones para la mejora continua (desarrollo organizacional)- actualización de las descripciones de puesto.- atención y respuesta a auditorias.- responsable de la comunicación interna.- identificar, analizar, gestionar, implementar y comunicar los cambios en procesos.- diseño y elaboración de políticas y/o procedimientos del área.- encargada de realizar la contratación de los empleados administrativos a nível nacional- responsable de programar la inducción, capacitación especifica e incorporación del personal administrativo.- responsable de los expedientes administrativos (indirectos) y seguimiento a expedientes directos a nível nacional.- realización del proceso de alta y baja del personal administrativo en el sistema, asi como reportar incapacidades, créditos infonavit o fonacot.- elaboración de bandas salariales- apoyo en reclutamiento de perfiles especiales directos.- seguimiento y renovación de contratos del personal administrativo.- apoyo en el servicio de reclutamiento a terceros/clientes externos- responsable del programa nom035 omese. Aplicación, identificación y mejoras continuas.- organizar eventos empresariales- elaboración de solicitudes de compra en el sistema.ofrecemos:- sueldo base neto- prestaciones de ley- bono de asistencia y puntualidad- horarios de lunes a jueves de 08 a 6pm y viernes de 08pm a 04pmen esta empresa se promueve una cultura de respeto a la diversidad e inclusión laboral, no a la discriminación por orientación sexual, condición social, creencias religiosas, origen étnico, nacionalidad, estado de salud, doctrina política o discapacidad