*ejecutivo de atención a clientes*somos una empresa líder de tecnología con más de 20 años de experiência en el ramo de aseguradoras y afianzadoras enfocados a la atención de clientes a nível nacional y latinoamérica.
*objetivo del puesto*lograr que la atención de los requerimientos del cliente sea inmediata y eficiente, ser el canal de comunicación entre el cliente y las áreas de la empresa, dar seguimiento a los requerimientos hasta su culminación, coordinar, monitorear y registrar capacitaciones presenciales y remotas, así como organizar cursos masivos para los clientes y determinar la eficacia de los mismos.
*conocimientos*- manejo de objeciones.- venta de productos.- seguimiento de clientes.- conocimientos generales del ramo asegurador.- conocimientos generales en excel.
*habilidades laborales*- empatía- escucha activa- trabajo en equipo- organizado- proactivo- tolerancia a la frustración- comunicación asertiva- adaptabilidad- control de emociones.experiência mínima de 1 a 2 años en atención al cliente.
*funciones*- atención y seguimiento a clientes a través de los medios de comunicación oficiales de la empresa.- envíos masivos y campañas.- analizar, detectar y ofrecer servicios adicionales a clientes.- rastreo, seguimiento y comunicación de requerimientos y necesidades del cliente.- aplicar encuestas de calidad y servicio al cliente.- renovación y continuidad de productos de la empresa.- seguimiento y cumplimiento de sus tareas administrativas.- verificar y actualizar la información del cliente en el sistema.- agendar capacitaciones.- organización de cursos masivos.- cumplimiento con el sistema de gestión de calidad (sgc).- cumplimiento con el sistema de gestión de seguridad de la información (sgsi).
*beneficios*crecimiento laboralapoyo económico dentalapoyo económico para anteojosapoyo escolar para hijos de colaboradorescolacionestarde libre por cumpleañosuso de comedorseguro de gastos médicos mayoresseguro de vidaestacionamientogimnasiofonacoteventos diversosprestaciones de leytipo de puesto: tiempo completosalario: a partir de $8,500.00 al mestipo de puesto: tiempo completosalario: a partir de $8,500.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- estacionamiento de la empresa- seguro de gastos médicos mayores- seguro de vida- servicio de gimnasioeducación:- licenciatura trunca o en curso (deseable)experiência:- atención al cliente: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial