*objetivo*: monitorear el óptimo funcionamiento de los sistemas para asegurar la operación, dar seguimiento a incidencias hasta su solución de raíz.
*escolaridad*:licenciatura o ingeniería (titulado o pasante) en informática, sistemas computacionales, desarrollo de software o afín.
*experiência*: de 2-3 años como ingeniero de soporte de aplicaciones.
*responsabilidades*:- análisis de problemas y categorizar incidencias- realización de diagnostico- respuesta inicial al cliente y asignación de prioridades.- seguimiento y solución de incidentes- documentación de incidentes- liberación de incidentes o cierre de ticket- ejecución de pruebas con usuarios*habilidades*:- comunicación: facilidad de palabra.- actitud de servicio.- capacidad de análisis.- sentido de urgencia- trabajo en equipo.- disciplinado.
*ofrecemos*:- sueldo atractivo- prestaciones superiores : vales de despensa, fondo de ahorro, etc.- trabajo presencial, ubicado en col. Colinas de san jerónimo.- horario de oficina- excelente ambiente laboraltipo de puesto: por tiempo indeterminadosalario: $18,000.00 - $30,000.00 al meshorario:- lunes a viernesprestaciones:- caja de ahorro- seguro de gastos médicos mayores- seguro de vida- vales de despensaexperiência:- soporte de aplicaciones: 2 años (obligatorio)