Objetivo: asegurar el correcto desarrollo y cumplimiento con los requisitos establecidos para las actividades relacionadas con la administración del personal, servicios generales, almacenes, recursos financieros y actividades de soporte en general en obra.funciones:- administra el manejo de las cajas chicas de la obra asignada- prepara las rendiciones de cuentas y las remite al área de contabilidad para su revisión y archivo.- atiende las consultas y los reclamos del personal empleado sobre sus remuneraciones,descuentos, vacaciones, entre otros.- supervisa el correcto proceso de compras realizadas tanto en obra como por el área de logística.- realiza el seguimiento a plan de compras, cronograma de obras y avance del proyecto anticipando el ingreso oportuno de proveedores y contratistas.- coordina con el ingeniero residente de obra, logística y almacenes los pedidos semanales de obra,así como los aspectos relacionados con el plan de compras del proyecto.- controla la asistencia y dotación de personal de proveedores y contratistas, según contratos suscritos.- realiza la coordinación entre proveedores y contratistas, obra y oficina central de logística.- realiza el seguimiento al cumplimiento de planes de mantenimiento preventivo y correctivo de equipamiento en general.- seguimiento al cumplimiento de certificados de calibración y calidad de equipos y materiales.- implementación y correcto uso de las herramientas de gestión y control establecidos por la organización según sus funciones y responsabilidades- cumplimiento de las directrices y lineamientos establecidos por la gerencia general.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al meshorario:- lunes a viernes- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial