Responsable de administrar las políticas, procedimientos y programas de personal, que actúe como un enlace entre los empleados y la administración.
•cumplimiento de las leyes y regulaciones laborales: esto implica mantenerse al tanto de las leyes laborales actuales y emergentes, asesorar a la administración sobre cómo estas leyes afectan a las políticas y prácticas de la empresa, y garantizar que la empresa cumple con todas las regulaciones para evitar multas y demandas.
•supervisar la asistencia de los empleados y sus horarios de trabajo, incluidos descansos, horas extra y permisos remunerados.
•programar las sesiones de incorporación y formación relacionada con el trabajo para todos los empleados
•hacer un seguimiento de los indicadores clave de contratación, como las tasas de rotación y fuentes de contratación
•garantizar que el personal de nuestro restaurante cumpla las normativas de salud y seguridad del sector.
•supervisar el proceso de gestión del rendimiento, incluida la fijación de objetivos, las evaluaciones del rendimiento y los planes de mejora del rendimiento.
•mantener registros precisos y actualizados de los empleados, incluidos los expedientes de personal, los registros de asistencia y los registros de formación.
•mantenerse informado sobre las tendencias del sector y las mejores prácticas en la gestión de rr.hh., y hacer recomendaciones para la mejora continua de las políticas y prácticas de rr.hh. dentro del restaurante.
Escolaridad: administración de empresas, psicología, sociología, ingeniería industrial o carrera afin.
Inglés nivel intermedio
habilidades y competencias:
comunicación efectiva
resolución de conflictos
liderazgo
empatía
habilidades técnicas y de análisis de datos
conocimiento de las leyes laborales
habilidades de organización