Requisitos licenciatura en administración, informática, ingeniería industrial o área relacionada en negocios deseable, no limitativo.
sentido de urgencia y orientación a resultados.
habilidades de comunicación efectiva y resolución de problemas.
capacidad para la toma de decisiones y trabajo en equipo.
habilidades para hablar en público y realizar presentaciones.
actividades ejecutar la estrategia de contactación omnicanal a potenciales alumnos interesados en los programas de la universidad de arkansas y la universidad de texas, promovidos por elisia.
validar la calidad del lead asegurando que el potencial alumno sea contactable de acuerdo con el perfil solicitado perfilar a los potenciales alumnos verificando su nivel de inglés avanzado.
promover y agendar entrevistas presenciales o virtuales con el equipo de inscripciones.
administrar y gestionar la base de datos de potenciales alumnos, asegurando el seguimiento a oportunidades de venta.
gestionar el envío de mensajes omnicanal masivos y dar acompañamiento a prospectos.
supervisar al equipo de ejecutivos de call center y planear estrategias para optimizar la contactación y conversión de potenciales alumnos.
coordinar esfuerzos con marketing digital, tecnología, prospección, ventas, contact center e inteligencia de ventas para maximizar los niveles de contactación y conversión.
gestionar indicadores clave intentos por registro, registros por hora, tasa de contacto, contacto efectivo y efectividad por etapa en el contact center.
asegurar el cumplimiento de estándares de seguridad y mejores prácticas ej.
sox.
gestionar el presupuesto de ingresos y gastos del contact center.
administrar costos de telefonía y mensajería.
gestionar el esquema de compensación variable del contact center.
conocimientos técnicos crm manejo de salesforce o equivalente.
plataformas de contact center gestión de acd genesys o equivalente inconcert, avaya, etc estrategias de marcación best time to call, reporting, dimensionamiento de capacidad instalada, workforce monitoreo en tiempo real.
omnicanalidad gestión de plataformas omnicanal, redes sociales, whatsapp business.
herramientas tecnológicas paquetería office.
administración de usuarios gestión de privilegios, altas y bajas de usuarios.
gestión de procesos supervisión de procesos operativos y cumplimiento de estándares de calidad.
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