En amda no solicitamos ningún pago para la realización del proceso de selección, no te dejes sorprender.
nuestras vacantes son para laborar directamente en agencias automotrices.
grupo cruces de tabasco, solicita:
jefe de marketing
zona a laborar: villahermosa
dominio de herramientas de análisis, generación de campañas y contenido. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. Creatividad e innovación. Habilidades de liderazgo y trabajo en equipo capacidad para trabajar bajo presión, atención a detalles.
requisitos:
* licenciatura terminada (mercadotécnica, diseño gráfico o carrera a fin).
* experiencia previa en atención a clientes, manejo de equipos de ventas, manejo de redes sociales
* conocimientos: redes sociales, pop.
* experiencia mínima: 3 años
competencias:
* enfocado a trabajar por objetivos, responsable, honesto y muy dinámico.
actividades:
* verificar que todos los procesos sean cumplidos estrictamente en cada una de las áreas operativas de la empresa. (empaparse de todos los procesos del giro automotriz 21 agencias)
* atención y solución de quejas de clientes internos.
* generar reportes de cierre, identificar las oportunidades y establecer estrategias de prospección mediante el análisis y asignación de bases de datos a los asesores.
* generar estrategias de captación de leads, generadas por medios digitales.
* incrementar y mantener actualizada la cartera de clientes y poder establecer estrategias de prospección.
* desarrollar un plan de negocios en conjunto con el Área de ventas, posventa, seminuevos y comonuevos certificados y mercadotecnia.
ofrecemos:
* sueldo base mensual de $10,956 + bono mensual de $20,000.
* forma de pago quincenal
* prestaciones de ley
* horario: de lunes a viernes de 8:30 am a 6:30 pm / sábados de 8:30 am a 2 pm.
interesados, enviar su cv actualizado al correo jefe0010@grupocruces.com.mx