Nuestro (a) subgerente de tienda de margarita food solutions desempeña un papel fundamental ya que es quien garantiza el funcionamiento eficiente de la sucursal, liderea al equipo operativo de la tienda a partir de la toma de decisiones acertadas, enfocadas en alcanzar los objetivos de rentabilidad, crecimiento e implementar estrategias que ayuden a la generación y retención de clientes y participar activamente en la consecución de la visión de la empresa.
tiene la responsabilidad de gestionar todas las actividades operativas, administrativas y de servicio al cliente de la sucursal.
su objetivo es garantizar la eficiencia, rentabilidad y crecimiento de la sucursal, manteniendo altos estándares de calidad y satisfacción del cliente.
*requisitos*
- licenciatura y/o por experiência en el desarrollo de las actividades relacionadas con la posición de apoyo.
- experiência previa en posiciones similares, preferiblemente en el sector de alimentos.
- conocimientos del manejo de inventarios, facturación y seguimiento a proveedores.
- habilidades de organización y capacidad para trabajar en un entorno dinámico.
- excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- orientación al detalle y capacidad para trabajar con precisión en un entorno que requiere atención a los detalles.
- disponibilidad para trabajar en horarios flexibles, incluyendo fines de semana y días festivos según sea necesario.
*conocimientos*
- administración eficientemente el sistema sap para garantizar una gestión efectiva de los procesos relacionados con inventario, compras y ventas.
- administración de personal, incluyendo la contratación, capacitación, programación de horarios y evaluación del desempeño.
- optimización de logística de la tienda, asegurando la recepción oportuna de mercancías y la disponibilidad de productos para los clientes.
- dominio en ortografía y redacción, manteniendo una comunicación clara y precisa en todos los documentos y correspondencia.
- conocimientos matemáticos en el análisis de datos financieros, control de inventario y proyecciones de ventas.
- manejo adecuado de mercancías, incluyendo la rotación de productos, fecha de caducidad y almacenamiento adecuado.
- políticas y procedimientos de control interno establecidos por la empresa, asegurando la integridad de las operaciones y la mitigación de riesgos.
- competencia en el uso de sap u otro sistema de gestión empresarial similar.
- conocimiento avanzado de las herramientas de microsoft office, en particular excel y word.
- familiaridad con los principios de control interno y capacidad para implementar políticas y procedimientos efectivos.
*principales funciones del puesto*
- liderar al equipo operativo de la tienda
- gestión de operaciones
- gestión del personal
- servicio al cliente
- control financiero
- desarrollo de estrategias
- mantenimiento de estándares
- implementación de innovación
- implementación de protocolos de higiene
*habilidades*
- comunicación efectiva
- liderazgo desarrollador
- inteligencia emocional
- colaboración
- toma de decisiones
- administración del tiempo
- solución de problemas
- negociación
- trabajo bajo presión
- enseñar
- dirigir equipos de trabajo
- coordinar y dirigir reuniones
- trabajo en base a resultados
*valores*
- compromiso
- justicia
- solidaridad
- respeto
- responsabilidad
- servicio
- honestidad
- trabajo en equipo
- tolerancia
- confidencialidad
*actitudes*
- servicio al cliente interno y externo
- positiva
- proactiva
- apertura al cambio
- enfoque en la mejora continua
- mentalidad innovadora
- aprendizaje continuo
*horario*:
- lunes a sábado de 8 am a 6 pm | descansa domingos | 2 horas de comida
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $15,000.00 - $20,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial