Crear experiencias para transformar los mensajes de marca en experiencias memorables y diferenciadoras que fortalezcan nuestra marca mediante la planificación y ejecución de activaciones, promociones y la gestión efectiva de material en punto de venta. Trabajarás de la mano con diversas áreas para asegurar que cada interacción refleje nuestra estrategia de marketing y comunicación. Con un enfoque en la optimización de procesos, liderarás la gestión integral de actividades promocionales, garantizando que cada detalle esté alineado con nuestras normas de compliance.
responsabilidades:
* desarrollar, proponer y orquestar estratégicamente en función del cef todas las actividades de las unidades marketing dentro y fuera del pdv alineados a las campañas de comunicación y visión estratégica de las marcas para la conexión con el consumidor/shopper, sus objetivos y con el negocio asegurando una ejecución sin fallas.
* coordinar e integrar la experiencia de marca dentro y fuera del punto de venta.
* analizar a las agencias para conocer el core y expertise de cada una y en función de los resultados elegir a las asertivas de cara a las necesidades y objetivos de cada proyecto.
* crear, proponer y asegurar la correcta planeación, alineación, coordinación e implementación de todas las partes que intervienen en la compra, desarrollo e implementación del material pop/posm asegurando los 3 pilares: estandarización de materiales, apalancar volúmenes, y reducir el desperdicio mediante uso y re uso y asegurar la correcta destrucción.
requisitos:
* experiencia sólida de 5 a 8 años en el conocimiento de mercado, industria de consumo y área de ventas.
* licenciatura en marketing, comunicación y trade marketing concluida.
* dominio avanzado del idioma inglés, permitiendo una comunicación efectiva con equipos globales y socios internacionales.
* comprensión de marca y objetivo en función de estrategia.
#j-18808-ljbffr