Descripción de la empresa
somos una compañía comercializadora de bebidas y alimentos con 137 años de experiencia y operaciones en centroamérica, el caribe y sudamérica. Contamos con el portafolio de productos más grande de la región y trabajamos junto a nuestros socios estratégicos pepsico, ambev y beliv ofreciendo soluciones innovadoras a nuestros clientes.
en cbc sabemos construir vínculos sólidos y duraderos. Sabemos escuchar a los consumidores para entender sus necesidades y ofrecerles las mejores marcas en las distintas ocasiones de consumo.
llevamos sabor y frescura al mundo con la ambición de convertirnos en una compañía multicategoría que siga expandiendo sus horizontes. Lo hacemos con el entusiasmo de ver sonreír a nuestro equipo, a los nuestros y a quienes disfrutan lo que hacemos.
nuestra cultura y energía transformadora tienen a la pasión como el motor que nos impulsa a ser mejores y a conquistar nuevos desafíos. Trabajamos con el disfrute de hacer juntos lo imposible.
descripción del empleo
de qué se trata el puesto
dirigir el mantenimiento en los sistemas automatizados en toda la planta de producción. Siendo responsable por el correcto funcionamiento de los sistema y controles automatizados de las líneas de producción y áreas auxiliares de planta. Además de prever y evaluar que no existan riesgos o peligros para la seguridad y salud ocupacional durante el desarrollo de las actividades rutinarias y extraordinarias del departamento de automatización.
los retos del puesto
* administrar los recursos del área de automatización industrial con la finalidad de aumentar la eficiencia de los equipos y sistema autónomos de planta
* establecer metas de desarrollo de proyectos y ejecutarlos con el fin de estandarizar el sistema automatizados de planta
* realizar levantamientos de equipos obsoletos en la parte electrónica de control y autónoma a los diferentes sistemas y áreas de planta y asesorar aquellas con oportunidad.
* comunicar el desempeño de los sistemas de control y autónomos de las áreas de planta y con eso poder programar diferentes cambios para la mejora continua.
* llevar un registro, archivos e inventario los backups de los programas y configuraciones de los equipos de control y autónomos de planta de tal manera que se garantice la continuidad del negocio en caso de una falla y se necesite la recuperación del dispositivo.
requisitos
¿a quién buscamos?
* graduado de ingeniería industrial, mecánica o carrera afín.
* estudios de maestría avanzados
* inglés intermedio
* de 02 a 03 experiencia en puestos similares
* perspectiva de negocio y visión estratégica
* influencia para cooperar y trabajo en equipo
* conocimiento en producción.
información adicional
descripción breve
administrativo
competencias
* impacto en el entorno - enfoque al cliente
* transformo el negocio
* soy emprendedor
* potencio el aprendizaje
* desarrollo el talento
* soluciono problemas
* lograr resultados - organización y disciplina
* buscar soluciones - pensamiento analítico y estructurado
* fomentar la cooperación - influencia y trabajo en equipo
* buscar soluciones - perspectiva de negocio y visión estratégica
* lograr resultados - orientación al logro y disciplina
* liderar equipos - liderazgo ético
* fomentar la cooperación - adaptación al cambio
* lograr resultados - innovación e iniciativa
* lograr resultados - innovación
* liderar equipos - desarrollo de gente
* impacto en el entorno - desarrollo de relaciones
la misión de grupo mariposa es fomentar el crecimiento y la sostenibilidad dentro de la industria global de alimentos y bebidas. Estamos comprometidos con la excelencia a través de una gestión disciplinada, prácticas innovadoras y una cultura dinámica que acepta el cambio.