Como asistente administrativo, serás responsable de brindar apoyo y soporte a la operacion con actividades administrativas clavebuscamos a alguien organizado, con habilidades multitarea y atención al detalle para contribuir al éxito de nuestra empresa.
*responsabilidades*:- apoyo al area de compras- atecion cliente y proveedores.- realizar seguimiento de las órdenes de compra y asegurar su correcta recepción.- generar y dar seguimiento a las remisiones y órdenes de compra correspondientes.- generar reportes de ingresos y egresos- apoyo conciliaciones bancarias- pago a proveedores- colaborar con los departamentos relacionados para resolver cualquier problema o discrepancia.
*requisitos*:- experiência previa en tareas administrativas y/o áreas relacionadas.- experiência en facturación y manejo de remisiones- conocimiento básico de los procesos administrativos y habilidades en el manejo de documentos.- habilidades organizativas y capacidad para trabajar en un entorno dinámico.- orientación al detalle y habilidades numéricas.- excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.- conocimiento básico de herramientas y software de oficina.- control de gastosestudios en administración, contabilidad o finanzas.experiência indispensable 1 a 2 a; ossi consideras que cumples con los requisitos y estás interesado/a en esta posición, envía tu currículum actualizado.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $7,000.00 - $10,500.00 al mesbeneficios:- teléfono de la empresapago complementario:- bono trimestraltipo de jornada:- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial