Si tienes experiência en gestión de promotorías, activaciones en pdv y administración de proyectos, esta es tu oportunidad para unirte a nuestro equipo.
experiencia: mínimo 3 años en punto de venta, material pop y tiendas departamentales
escolaridad: lic.
en publicidad, mercadotecnia, comunicación, producción o afín
actividades
- elaboración y administración de presupuestos para promotorías y activaciones.
- gestión y control de ubicaciones en pdv a nível nacional.
- implementación de planogramas, métricas y reportes de desempeño.
- coaching al personal en áreas de oportunidad para mejorar la experiência en pdv.
- comunicación y seguimiento con coordinadores, supervisores y promotores en plazas foráneas.
- administración de materiales pop, logística de distribución e inventarios.
- contratación y gestión de personal, incluyendo altas en imss y cumplimiento de repse.
- relación con proveedores, elaboración de órdenes de compra y control de pagos.
*requisitos*:
- dominio de repse e imss.
- experiência en manejo de materiales pop y tiendas departamentales.
- habilidad para administrar presupuestos y gestionar proyectos.
- cartera de agencias foráneas o talento para cobertura nacional.
- organización, liderazgo y enfoque en resultados.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $20,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial