*date*:dec 4, 2024
*location*: el marques queretaro, querétaro, mx, 76246
*company*:aptar group
*¿quienes somos?
*
en aptar, utilizamos conocimientos, diseño, ingeniería y ciencia para crear tecnologías de embalaje innovadoras que generan valor de marca para nuestros clientes y, a su vez, marcan una diferencia significativa en las vidas, el aspecto, la salud y los hogares de las personas de todo el mundo.
todos los días, aptar crea "momentos a-ha" para sus clientes y sus consumidores y pacientes al traer continuamente innovaciones al mercado que convierten los envases sin dispensación en sistemas innovadores de dispensación de productos, incluidos aquellos que brindan a las personas formas más efectivas de ponerse sus fragancia favorita, los niños tienen la oportunidad de servir salsa de tomate sin ensuciar y los pacientes conectan tecnologías que les ayudan a adherirse más fácilmente al tratamiento.
contamos con instalaciones de fabricación en américa del norte, europa, asia y américa del sur y más de 14.000 empleados dedicados en unos 20 países.
deberías de trabajar aquí porque nosotros:
- atraemos y desarrollamos personas de alto desempeño.
- promovemos un entorno laboral diverso e inclusivo.
- permitimos el fracaso permitiendo que las personas cometan errores a través de un entorno abierto y de confianza.
- invertimos en el desarrollo de los empleados a través de oportunidades de carrera local, regional y global.
- contribuimos en las comunidades donde residimos.
*novedades en aptar*
tenemos abierta una posición emocionante en aptar querétaro*:líder de calidad - clientes y proyectos*, reportando al *quality maganer latam*.
esta posición está basada en querétaro, méxico.
liderar y gestionar las estrategias de calidad frente a los clientes, liderando la gestión de los reclamos de clientes y coordinando la gestión sobre los planes de acción.
garantizar el análisis critica de calidad y tomando las acciones necesarias en todas las fases de los proyectos de nuevos productos.
*es asi como inicia su viaje*
- responsable de coordinar el trabajo de mejora con un enfoque en la reducción de rechazos y quejas de los clientes;
- gestionar un cronograma de visitas a clientes (preventivas y correctivas) para monitorear los procesos productivos en línea del cliente.
gestionar los principales indicadores relacionados con la calidad del cliente.
- coordinando planes de acción y mejoría con objetivo de cumplir con los procedimientos y especificaciones de producto y procesos.
- gestionar las personas de calidad.
- liderar decisiones junto a las demás aras, participar y soportar de los procesos de auditorías internas y/o externas.
- garantizar el suporte interno en aptar para la identificación de cuotas/parámetros de control (que impactan el proceso del cliente o que son requeridos en la especificación).
- supervisa el seguimiento con proveedores que presentan problemas con sus materiales
- participa en las auditorías a proveedores dar cumplimiento a las competencias de seguridad
- colaborar en la implementación de los planes de inspección recibo
- asegura la ejecución de los métodos de prueba y liberaciones de material en el proceso
- lidera y participa en el análisis de solución de problemas y mejorías en temas del proceso
- promueve la calidad en el origen con el personal de operaciones
- administra las incidencias del equipo (permisos, vacaciones, incapacidades etc)
- proporciona las herramientas necesarias para que su equipo
- dar cumplimiento a las competencias de seguridad
- gestionar los sistemas de evaluación de calidad en el proceso
- gestionar las personas de calidad
*lo que debe traer al viaje*
- educación.
ingeniería en procesos de calidad, procesos, industrial, mecánico o afín.
- conocimientos en procesos de aseguramiento y herramientas de calidad.
- ingles intermedio.
- experiência de 3 a 5 años, en manejo de procesos de calidad en manufactura y gestión de personal.
- deseable conocimiento en las normas de calidad (iso)
*habilidades*:
- comunicación (interna-externa)
- orientado a los detalles
- servicio al cliente.
- actitud y comportamiento proactivo
- flexibilidad y compromiso.
- auto gestionable y trabajo en equipo
*que ofrecemos*:
- un entorno de trabajo emocionante, diverso y basado en valores
- universidad corporativa galardonada que ofrece oportunidades de formación y desarrollo personal.
- salario base competitivo y plan de bonificación basado en el desempeño.
- contribuir a las comunidades donde residimos.
- plan de beneficios
*be you.
be aptar*
aptar es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
creemos que una fuerza laboral diversa es clave para nuestro éxito.
damos la bienvenida a todos los miembros de la sociedad, independientemente de su edad, sexo, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o creencias.