Relocation assistance eligible:noreferral payout eligible:nocontinue growing with our family. Our team members make it happen. If you want to continue to grow in a new role internally and see a position that looks right for you, we encourage you to apply!Thanks for your commitment to tyson foods. Management level: p3objetivo general:creación de estrategia de las diferentes marcas de tyson latam a través de todos los canales de venta que garanticen los objetivos de posicionamiento de marca y performance adecuado del portafolio de productos comercializados en la región. Liderar, planear y ejecutar todo el plan de mercadeo durante todos sus ciclosobjetivos especificos:asegurarse de tener los productos adecuados para el consumidor adecuado por canal atendiendo a las necesidades del mercado y alineado a las estrategias de crecimiento de la compañía.liderar y asegurar la ejecución de planes estratégicos para impulsar la venta de la mano de trade marketing, pricing y las áreas de soporte de la ibu.manejo y desarrollo de relaciones comerciales con agencias que presten servicios de marketing a tyson, tales como publicidad, cumplimientos regulatorios, análisis fisicoquímicos de alimentos, estudios de mercado, entre otros.liderar y guiar la planeación y ejecución estratégica de los calendarios anuales de lanzamientos e innovaciones para distintas categorías de producto mediante lecturas de consumidor y desarrollo de oportunidades de negocio.manejo y supervisión de estrategia y ejecución de marketing digital.funciones del puesto:encargado del posicionamiento de las marcas comercializadas por tmtc. Reporte y corte mensual del presupuesto y gasto eficiente de marketing de tmtc maximizando roi. Ejecución y planeación de la estrategia de marketing digital (tanto interno como e-commerce de los clientes). para todos los canales de venta. Establecimiento y seguimiento de estrategia y kpis de marketing digital para logro de objetivos de awareness, engagement y conversion. Administración de catálogo de productos para todas las categorías y sus estatus en el sistema legacy. Ejecución de estudios de mercado y análisis de información por segmentos que garanticen el posicionamiento de las marcas comercializadas por tmtc. Desarrollo de portafolio de prepared foods para incursionar exitosamente en diferentes canales de venta. Supervisión y desarrollo del puesto marketing executive jr. Encargado de los materiales visuales de las diferentes marcas de tmtc tanto para ferias como para comercialización de productos (ejemplo: artes de empaques internos y externos, materiales para ferias, material promocional, etc.). Aseguramiento del cumplimiento regulatorio y normativo de los productos comercializados. Coordinación de calendario anual de lanzamientos. Administración y mantenimiento del catálogo de gs1. Renovación de licencias y permisos de marketing, así como administración de igualas y agencias de marketing. Ejecución de campañas de publicidad y medios para las marcas de tmtc. Monitoreo de mercados y análisis de información de competitividad, tendencias de mercado y consumo y acciones a corto, mediano y largo plazo que garanticen el buen performance de las marcas en el mercado a través del tiempo y distintas categorías. Identificación constante de oportunidades de crecimiento en volumen y penetración de mercados. Organización de eventos y activaciones de marca, foodshows y degustaciones para clientes, así como la administración de recursos destinados para el mismo fin. Proveer de información necesaria sobre el mercado, consumidor y marcas al área de trade marketing para establecimiento de las estrategias de precio correctas y lanzamiento de productos de innovación. Actualización de tendencias y hábitos de consumo, conocimiento del consumidor heavy de las categorías donde participan las marcas comercializadas por tmtc.que conocimientos básicos debe poseer:microsoft office (powerpoint, excel, word, teams), inglés avanzado, marketing digital y sus métricas, preferible sap.cuanto tiempo de experiencia previa y en que debe tener experiencia en marcas de tocino, jamón y salchicha premium en el mercado mexicano y deseable en centroamérica y caribe, ejecutivo de marca, marketing digital (análisis de métricas y desarrollo y ejecución tanto de estrategia como de conceptos creativos y sus campañas), 5 años o más de experiencia en marketing, industria alimenticia y de consumo masivo.cuales son las competencias que debe poseer:integridad y confianzacapacidad de análisis altamente desarrolladafuerte habilidad de comunicación oral y escritacreatividad administración de procesos (innovaciones, inteligencia de mercado e investigaciones)astucia en relaciones interpersonalescreación de equipos efectivostoma oportuna de decisionesestablecimiento de prioridades independientecreación de equipos efectivosadministración del tiempowork shift:tyson is an equal opportunity/affirmative action employer. All qualified applicants will be considered without regard to race, national origin, color, religion, age, genetics, sex, sexual orientation, gender identity, disability or veteran status.