.empresa líder a nível nacional en producción, mantenimiento y adaptación de rines y ruedas para vehículos industriales, busca asistente recepcionista para realizar labores administrativos, secretariales y contables.buscamos personas proactivas, responsables, honestas y comprometidas con su trabajo.
con gran capacidad de atención a los detalles y buen trato a clientes y proveedores.
*propósito general*:- facilitar el flujo de procesos administrativos internos y externos por medio de la generación y gestión de documentos relacionados a los proyectos comerciales, operativos y financieros de nuestros clientes y proveedores.
*actividades principales*:- atención al conmutador y canalización de llamadas entrantes o salientes.- levantamiento y canalización de notas, mensajes, recordatorios y agendas administrativas o contables.- elaboración y gestión de facturas, notas de crédito, recibos y documentación administrativa, contable y financiera para los expedientes comerciales de clientes y proveedores.- elaboración y gestión de documentos y formatos para entregas locales y embarques en paqueterías.- elaboración e impresión de cartas, memorandos, avisos y documentos redactados de diferente índole institucional.- atención al acceso y salida de personal, clientes, proveedores y visitantes en general.- registro, control de acceso y credenciales de visitantes en general.- ejecución de protocolos de hospitalidad, salud y seguridad para clientes, proveedores y visitantes en general.
*actividades secundarias*:- reabastecimiento y organización de insumos de oficina y consumibles relacionados.- cotización de productos, artículos, recursos y materiales para eventos y proyectos de diferente índole.- apoyo en la impresión, colocación y ubicación de carteles, memorandos y avisos institucionales de diferente índole.
*actividades extra*:- apoyo en el montaje y desmontaje de mobiliario, recursos y artículos decorativos para eventos y proyectos institucionales.- apoyo en la gestión de documentos, formatos, archivos y expedientes institucionales.- apoyo en la gestión y ejecución de campañas internas o externas de comunicación, mercadotecnia y publicidad.- apoyo en la elaboración, ejecución, implementación y gestión de estrategias e iniciativas de mejora contínua y modernización institucional.
*experiencia deseada*:- mínimo un año en el desempeño de actividades administrativas, contables y financieras en medianas o grandes empresas.- dominio o proficiencia en sistemas de facturación, uso de cfdi, facturación 4.0 y normas fiscales.- preferentemente en el sector manufacturero, transportista, construcción o metalúrgico.- dominio de programas y aplicaciones de facturación, administración y gestión de recursos en plataformas digitales.- dominio o proficiencia en paqueterías de programas, aplicaciones y equipo de oficina.- atención y servicio al cliente, canalización de llamadas y manejo de agenda ejecutiva