Descripción del puesto:
el asesor de atención al cliente será responsable de brindar una experiencia de servicio excepcional a los clientes a través de llamadas, chat y correo electrónico.
responsabilidades:
* brindar atención personalizada y eficaz a los clientes.
* respnder a consultas y preocupaciones de los clientes con profesionalismo y empatía.
* proporcionar soluciones efectivas y rápidas para resolver problemas de los clientes.
* mantener actualizado el conocimiento sobre productos y servicios ofrecidos por la empresa.
requisitos:
* edad: 18 años o más.
* disponibilidad total para cubrir el horario de trabajo y las capacitaciones.
* excelente comunicación verbal y escrita.
* habilidad para trabajar en un entorno de equipo y bajo presión.
beneficios:
* contrato por tiempo indeterminado.
* prestaciones de ley desde el primer día (seguro social, infonavit, aguinaldo, vacaciones, etc.).
* descuentos en tecnología, gimnasios, restaurantes y parques de diversiones.
* cursos de idiomas gratuitos con plataforma 24/7.
horario de trabajo:
10:00 p.m. - 6:00 a.m., lunes a domingo con 2 descansos semanales.
capacitación pagada:
2:30 p.m. - 9:00 p.m., lunes a sábado, durante 5 semanas.
ubicación:
iztapalapa, a 10 minutos del metro apatlaco.