En lomoc estamos comprometidos a brindar soluciones logísticas de excelencia a nuestros clientes.
es por esto que ¡te estamos buscando!Esta posición es crucial para apoyar el crecimiento de lomoc por medio del cumplimiento de las funciones administrativas y contables asegurando que los procesos se cumplan en tiempo y forma acatando las normatividades legales.
*funciones*:- seguimiento a la contabilidad y procesamiento de asientos diarios de transacciones empresariales.- actualización de cuentas por pagar y cobrar incluyendo la elaboración de facturas, conciliaciones y cobro en tiempo y forma.- asistir en el procesamiento de estados financieros de la empresa.- actualización de reportes y registro de información en sistemas.- apoyo en la preparación de cierres mensuales y anuales.- atención a proveedores y clientes.- control de pagos a proveedores y entidades gubernamentales.
*requisitos*:- licenciatura en contabilidad, administración o afín.- mínimo 1 año de experiência laboral en posiciones administrativas / contables o afín.- conocimiento en procesos contables.- habilidades de enfoque en resultados, atención al cliente, proactividad y organización.- inglés deseabletipo de puesto: tiempo completosalario: $8,000.00 - $10,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- horarios flexibleseducación:- licenciatura trunca o en curso (deseable)lugar de trabajo: remoto híbrido en monterrey nl 64660, monterrey nl