*dresden partners*conectamos el talento con empresas globales de primer nível. Somos un puente de oportunidad laboral especialistas en identificar, y vincular profesionales con empresas internacionales en méxico, latam y usa.
Estamos en búsqueda de talento para la posición*:customer success manager*
*experiência*:
- más de 4 años de experiência en customer success, especialista en éxito del cliente o roles similares en la industria saas.
- sólido conocimiento de métricas clave (por ejemplo, retención, nps y objetivos de ventas adicionales) y su impacto en el éxito del cliente.
- experiência trabajando e implementando seguimientos con sistemas crm (por ejemplo, salesforce, hubspot) o plataformas de éxito del cliente.
- experiência en satisfacción del cliente, lealtad del cliente y retención.
- profundo entendimiento de las necesidades y objetivos del cliente.
- experiência en fomentar relaciones a largo plazo y continuas con los clientes.
- excelentes habilidades interpersonales y de comunicación, con la capacidad de construir relaciones sólidas con las partes interesadas en todos los níveles.
- detección y gestión de riesgos.
*responsabilidades*:
- construir relaciones sólidas con los clientes, actuando como un socio de confianza que comprende sus metas y objetivos comerciales.
- liderar la integración con capacitación personalizada en software clm o crm, asegurando una adopción fluida de las características y mejores prácticas.
- abordar los desafíos de los clientes e identificar oportunidades de mejora en los flujos de trabajo utilizando la plataforma clm o sistemas crm.
- desarrollar e implementar estrategias de éxito del cliente adaptadas a los objetivos y resultados individuales de cada cliente.
- personalizar y optimizar el sistema clm o el software crm para flujos de trabajo sin interrupciones y una gestión de datos efectiva.
- comprender las necesidades del cliente, ofrecer soluciones personalizadas y mejorar continuamente a través de la retroalimentación para construir lealtad y confianza a largo plazo.
- proporcionar soporte continuo, monitorear kpis y ofrecer información valiosa para maximizar la utilización del software y la satisfacción del cliente.
- medir y analizar la satisfacción del cliente a través de csat y nps para identificar oportunidades de mejora e impulsar la lealtad.
- aprovechar los conocimientos de csat y nps para mejorar la experiência del cliente y alinear las estrategias con los objetivos comerciales.
*idioma*:inglés avanzado conversacional (interactúa de manera efectiva con equipos internacionales)
*zona de trabajo*: remoto
*ofrecemos*:
- sueldo competitivo.
- *bonos*: puntualidad y asistencia.
- *prestaciones de ley*:imss, aguinaldo, vacaciones.
- *beneficios superiores*: seguro de vida, seguro de gastos funerarios, gastos médicos mayores, plan dental, gastos médicos menores.
Si cumples con el perfil, envía tu cv al correo señalado, mencionando expectativas económicas y en asunto el nombre de la vacante.
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