Agencia de relaciones públicas especializada en el sector energético de méxico requiere contratar a una persona para el puesto de responsable o coordinación de rrhh con 1 año de experiência en la posición.
*actividades a realizar*:- responsable de la dispersión de nóminas a través de erp de 20 a 40 personas.- reclutamiento y selección operativa y administrativa.- ejecutar programas de capacitación general.- relaciones laborales- administración del personal.
*requisitos*:- licenciatura.- experiência de al menos 1 año en un puesto de liderazgo de rrhh, ya sea de responsable de rh, coordinación o jefatura de capital humano.- conocimientos y experiência en cálculo y gestión de nóminas a través de erp que realiza la dispersión en automático, reclutamiento y selección, relaciones laborales, lft, administración de personal y capacitación.- disponibilidad para trabajar de forma presencial en paseo de la reforma, cdmx, en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 6:00 y sábados de 9:00 a 1:00.
*la empresa ofrece*:- salario de 18,000 mxn brutos al mes.- bonos por cumplimiento de objetivos.- prestaciones de ley.tipo de puesto: tiempo completosalario: $18,000.00 al meshorario:- incluye fines de semana- turno de 8 horastipos de compensaciones:- bono de productividadpregunta(s) de postulación:- ¿aceptas el salario de 18000 brutos al mes en nómina antes de impuestos?Educación:- licenciatura terminada (obligatorio)experiência:- liderazgo de rrhh: 1 año (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial