Importante empresa mexicana líder *de la formación en línea te invita a unirte a su equipo de trabajo como *supervisor de call center.
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*requisitos*:
- *¡pasión por vender!
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- experiência mínima de 2 años en cierre de ventas telefónicas y por chat *(obligatorio)*:
- experiência mínima de 2 años como líder de equipo en call center.
*(obligatorio)*:
- facilidad para expresarse con claridad y entusiasmo
- excelente ortografía
- bachillerato concluido
- *deseable* haber trabajado en interlingua | open english | berlitz | harmon hall
*ofrecemos*:
- sueldo base mensual neto entre $15,000 y $20,000 (basado en experiência).
- excelente esquema de comisiones que permite cobrar mes a mes altos montos de comisión ($25,000 a $50,000).
- prestaciones de ley
- estabilidad laboral
- contratación inmediata
*tareas a desarrollar*:
- realizar cierre de ventas a través de teléfono, chat y seguimiento por redes sociales.
- seguimiento, evaluación y análisis de llamadas telefónicas para identificar áreas de oportunidad en ellas.
- proporcionar comentarios oportunos para la mejora continua.
- asegúrese de que las solicitudes de servicio al cliente sean atendidas a tiempo.
- lograr objetivos de calidad y productividad del trabajo en equipo y contribuir a los kpi generales del equipo.
*horario de trabajo*:
lunes a sábado de 9am a 6pm
coyoacán, cdmx.